Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free

Varies with device

Ahora habrá cientos de niveles diferentes en los que tendremos que derrotar a nuestros enemigos para completar nuestras misiones en Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free. Divertidos juegos de disparos de armas offline gratuitos. Sus actualizaciones de sus armas será esencial si quiere derrotarlos inmediatamente.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fun Games For Free
Versión
Varies with device
Actualización
June 4, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sniper 3D es un juego fascinante con gráficos muy realistas y de alta calidad, en el que tenemos que dominar las misiones sólo con nuestro objetivo y habilidades. Con Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free tiene controles intuitivos que hacen cada vez más difícil que alcancemos nuestros objetivos.

Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free la Aventura Empieza

Comenzamos el juego intentando conseguir la primera sangre, lo que nos ayudará a acostumbrarnos a apuntar y disparar exactamente dónde queremos ir. Con el fabuloso juego Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free.

Características

  • Ahora habrá cientos de niveles diferentes en los que tendremos que derrotar a nuestros enemigos para completar nuestras misiones en Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free. Divertidos juegos de disparos de armas offline gratuitos.
  • Sus actualizaciones de sus armas será esencial si quiere derrotarlos inmediatamente.
  • Los objetivos serán siempre los mismos: Matar a los malos para garantizar la seguridad de sus víctimas. Si no podemos evitar un ataque, tendremos que empezar de nuevo hasta que hayamos salvado a todos los civiles.
  • A menudo tenemos que combinar diferentes armas para lograr el efecto deseado de un ataque; por ejemplo, no podemos derribar un helicóptero blindado con un simple francotirador.
  • Cuando la misión se completa con éxito, nos encontramos con que el Grupo de Tiempo ha logrado una vez más sus objetivos de una manera un tanto sangrienta.
  • Puedes parar pulsando “Siguiente”, aunque esta opción es muy repetitiva para un francotirador 3D de Sniper 3D: Fun Offline Gun Shooting Games Free donde las cámaras de tiempo muestran la calidad de la imagen perfectamente.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *