Descargar APK
3.8/5 Votos: 9
Desarrollador
SnapTube
Versión
5.01.0.5013510
Requerimientos
Android 4.2 o superior
Tamaño
14.2 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Cómo descargar Snaptube y aprovecharlo al máximo?

 

Es posible que en más de una ocasión hayas visto algún video en Youtube y te quedaras con las ganas de descargarlo, porque esa opción no aparece visible en ninguna parte de esa plataforma, si ese es tu caso, la información que ofrecemos a continuación te interesa.

     SnapTube es una aplicación diseñada para dispositivos Android que permite a sus usuarios descargar los videos de la conocida plataforma YouTube y de otras plataformas similares a esta. Esta útil herramienta ofrece, a través de su sencillo funcionamiento, la posibilidad de descargar y guardar archivos de video para reproducirlos desde tu dispositivo en cualquier momento sin necesidad de acceder a Internet.

Aunque SnapTube es una aplicación muy conocida en la actualidad, no se encuentra disponible en tiendas de descargas oficiales, sin embargo algunas tiendas de Apps que cuentan con una sección de aplicaciones MOD ofrecen a sus usuarios la aplicación SnapTube entre sus opciones de descarga.

Algunas de las funciones adicionales que ofrece la aplicación SnapTube es la de búsqueda de archivos de video particulares, búsqueda de videos por categoría e incluso una sección de los videos descargados más populares en la aplicación.

 

¿Cómo descargar SnapTube?

 

En esta sección te contaremos lo que debes hacer para descargar la aplicación de SnapTube en tu dispositivo y disfrutar con su variedad de funciones.

Lo primero que debes hacer es acceder al apartado de “ajustes” o “configuración” en tu dispositivo móvil. Una vez allí deberás ubicar la opción “Seguridad”, en algunos dispositivos puedes encontrarla bajo el nombre “ajustes de seguridad” o bien “opciones de seguridad”.

Al acceder a esta pestaña debes buscar la opción “orígenes Desconocidos” y activarla para poder descargar el archivo APK de SnapTube.

Una vez otorgados los permisos en tu dispositivo móvil es momento de buscar en la tienda de Apps la aplicación descargable de SnapTube y pulsar sobre ella para que se inicie la descarga automática. Recuerda que, como mencionamos anteriormente, esta App no podrás encontrarla en tiendas de aplicaciones oficiales para Android por lo que deberás buscar en otras.

Cuando el archivo APK de SnapTube se haya descargado por completo debes buscarlo en la ruta de descarga de tu dispositivo, te recomendamos tener alguna copia de respaldo de este archivo para evitar que pierdas la aplicación por cualquier inconveniente.

Al ubicar el archivo APK de SnapTube deberás pulsar sobre él para iniciar la instalación de tu aplicación y listo, el proceso de descarga es bastante sencillo y no demora más de unos minutos.

¿Cómo funciona SnapTube?

 

La interfaz de esta aplicación es muy fácil de usar y muy intuitiva, cuando ingreses deberás dirigirte a la sección donde podrás escoger la plataforma desde la cual deseas descargar tu video.

Una vez que hayas seleccionado esta opción, podrás movilizarte a la barra de búsqueda e introducir el nombre del video que deseas descargar o directamente el enlace URL del video e inmediatamente SnapTube te mostrará un listado con los videos disponibles en la plataforma bajo ese nombre que has buscado.

SnapTube tiene la opción de buscar a  través de palabras clave, así que si no recuerdas el nombre exacto de lo que buscas y no conoces el enlace, no te preocupes, puedes utilizar esta opción y SnapTube  te mostrará un listado con los resultados a tu búsqueda. Selecciona el que desees bajar e inicia su descarga.

La aplicación te notificará el progreso de tu descarga e igualmente te avisará cuando haya culminado; este proceso por lo general demora un par de minutos pero el tiempo de descarga varía de acuerdo a la duración del video, su calidad y el peso del archivo.

Otra opción genial que ofrece SnapTube es la de convertir archivos de video a otros formatos, como por ejemplo Mp3, así que si solo deseas descargar audio de un video con SnapTube también puedes hacerlo.

Aunque la mayoría de los usuarios suele utilizar SnapTube para descargar sus videos favoritos de la plataforma YouTube, algunas otras plataformas de las que podrás descargar utilizando la aplicación son: Instagram, Facebook, Vimeo, Twitter, Vevo y muchas otras. Además, SnapTube te da la opción de agregar plataformas para descarga si no se encuentran incluidas en su lista, una función bastante útil.

¿Qué características tiene SnapTube?

 

Estamos seguros de que esta aplicación ha llamado tu atención y queremos resaltar algunas de las características más importantes que tiene SnapTube, como son:

  • Es una aplicación no oficial, pero muy popular entre los usuarios que descargan videos de internet.
  • Ofrece una amplia lista de plataformas de las que puedes descargar videos e incluso tiene una opción para que los usuarios agreguen otras plataformas.
  • Los videos descargados en tu dispositivo puedes reproducirlos cuando quieras sin necesidad de acceder a internet o a la aplicación, solo usando tu reproductor de videos habitual, aunque la aplicación también funciona como reproductor si lo deseas.
  • Ofrece diversas opciones de formatos para descargar los archivos como Mp3, Mp4 y más.
  • Permite a sus usuarios elegir la resolución del video que desean descargar desde las más bajas como 144p o 360p hasta la más potente de alta definición en 2k.
  • SnapTube te permite modificar el proceso de descarga, así que podrás pausar, reanudar, cancelar e incluso eliminar una descarga mientras está en proceso dentro de la aplicación.
  • Otra característica interesante de SnapTube es que puedes descargar los archivos directamente en formato Mp3 sin tener que convertir el archivo previamente.
  • SnapTube no se limita a ser solo una aplicación de descargas sino que ofrece secciones donde los usuarios pueden ver los videos más descargados, los más vistos desde la aplicación e incluso las recomendaciones del día, lo que la hace una App muy amigable y completa.
  • Un plus de esta aplicación es que se puede descargar de forma totalmente gratuita, cosa que la hace muy llamativa.
  • No requiere que tu dispositivo este rooteado, así que podrás instalarla sin problema en tu dispositivo móvil con solo otorgar los permisos de origen desconocido.

Ya te hemos contado todo lo que debes saber sobre la aplicación SnapTube así que si aún no la has descargado te invitamos a que la descargues e instales en tu dispositivo móvil, para que puedas llevar tus videos favoritos contigo siempre y sin necesidad de conectarte a internet, no esperes más.

Imágenes

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *