Sling Drift

3.0.2

Sling Drift es un juego de arcade en 2D en el que tienes que intentar llegar lo más lejos posible mientras derrapas en una pista sin fin.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
tastypill
Versión
3.0.2
Actualización
July 29, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sling Drift es un juego de arcade en 2D en el que tienes que intentar llegar lo más lejos posible mientras derrapas en una pista sin fin. Pero ten cuidado, si chocas con uno de los muros de la pista, la carrera se acaba.

Los controles en Sling Drift son muy sencillos: toca la pantalla para agarrar un poste de la esquina y empezar a derrapar. Cuanto más tiempo se mantenga el dedo, más se desplaza. Así que tenemos que intentar superar cada curva, porque si conseguimos mantenernos en el carril central, también obtendremos una bonificación.

Gracias a los diamantes que ganamos durante las carreras, podemos desbloquear nuevos vehículos. En total, puedes desbloquear más de una docena de vehículos diferentes, lo que gracias al gran número de desafíos añade variedad a un juego ya de por sí variado.

Sling Drift es un gran juego arcade cuya mecánica es tan sencilla como emocionante y adictiva. Un gran juego con gráficos sencillos y bonitos.

Novedades

◉ Bug fixes and gameplay improvements
◉ More new stuff coming soon!

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *