Ski Safari 2

Varies with device

Al lanzar Ski Safari 2, debemos prestar especial atención a los elementos individuales de la escena. Por un lado, las piedras nos retrasarán y todo lo demás será muy útil. Los pingüinitos nos permiten montarlos, pero nos llevan en sus hombros, e incluso las águilas nos permiten volar un rato. Reuniendo ademas mucho dinero podrás comprar muchas cosas.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Sleepy Z Studios
Versión
Varies with device
Actualización
April 13, 2017
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Esta es una sala de juegos donde los jugadores pueden controlar a un esquiador que tiene que bajar de la montaña nevada tan pronto como sea posible. Una caída de rocas o una mala caída y un deslizamiento de nieve terminarán nuestro descenso en Ski Safari 2en un segundo.

Ski Safari 2 tiene…

El sistema de juego de Ski Safari 2 es casi idéntico al nombre de la primera saga. Nuestro personaje principal cae automáticamente, así que sólo tenemos que lidiar con el salto. Cuando tocamos la pantalla, saltamos, pero podemos disparar al aire si sostenemos el dedo.

Características

  • Al lanzar Ski Safari 2, debemos prestar especial atención a los elementos individuales de la escena. Por un lado, las piedras nos retrasarán y todo lo demás será muy útil.
  • Los pingüinitos nos permiten montarlos, pero nos llevan en sus hombros, e incluso las águilas nos permiten volar un rato.
  • Con todo el dinero que ganamos con nuestros viajes, podemos comprar muchas cosas que podemos usar para personalizar nuestros personajes.
  • Alcanzamos comprar trajes para dos personajes, un niño y una niña, así como nuevos esquís y tablas de snowboard.
  • Ski Safari 2 es un juego muy adictivo, con muy buenos gráficos y una gran sensación general.
  • Esta vez también podemos jugar con diferentes amigos a través de WiFi o Bluetooth. De esta manera sabremos quién es realmente el rey o la reina de la montaña.
  • Tienes los mejores gráficos para ti.
  • Disfruta de las mejores aventuras que Ski Safari 2 trae para ti y todos los que quieran jugar en él.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *