Shop Heroes Legends: Craft & Design

1.0.21

Shop Heroes Legends es un juego divertido y original con un planteamiento que recuerda un poco al brillante juego independiente Recettear. Aunque algunos aspectos del juego son muy similares al primer juego de la serie, especialmente los gráficos, la secuela ofrece una experiencia mayor y mejor.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cloudcade Inc.
Versión
1.0.21
Actualización
July 21, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shop Heroes Legends: Craft & Design es un juego de rol con un toque de estrategia en el que los jugadores podrán gestionar una tienda especializada en todas las necesidades de los aventureros típicos de los mundos fantásticos medievales: guerreros, clérigos, magos, ladrones, etc. Nuestra tarea será crear y vender las mejores armas, armaduras y artefactos mágicos a los aventureros que acudan a nuestra tienda en busca de nuevo equipamiento para sus aventuras. Nuestra tarea será crear y vender las mejores armas, armaduras y artefactos mágicos a los aventureros que acudan a nuestra tienda en busca de nuevo equipo para sus aventuras.

Como es habitual en este tipo de juegos, al principio de la historia tenemos una pequeña tienda con un solo empleado. Sin embargo, a medida que las ventas aumentan y ganamos dinero, podemos mejorar mucho el servicio, contratar nuevos empleados, aumentar la superficie de la tienda y producir una variedad de artículos. Necesitaremos contratar herreros y carpinteros, así como otros trabajadores con conocimientos más especializados que nos permitan acceder a equipos mágicos. Sólo así podemos satisfacer todas las necesidades de los incansables aventureros que nos visitan.

En el primer juego de la saga sólo podíamos gestionar y montar nuestra propia tienda, pero en el segundo podremos ampliar nuestra esfera de influencia a toda la ciudad. Esto nos permitirá construir nuevos edificios alrededor de nuestra tienda para crear una ciudad especializada en servir a los mejores héroes y aventureros de la región. También podemos contratar a nuestros aventureros favoritos para completar misiones, por las que recibiremos recompensas especiales y acceso a materiales y artefactos especialmente poderosos.

Shop Heroes Legends: Craft & Design es un juego divertido y original con un planteamiento que recuerda un poco al brillante juego independiente Recettear. Aunque algunos aspectos del juego son muy similares al primer juego de la serie, especialmente los gráficos, la secuela ofrece una experiencia mayor y mejor.

 

Novedades

• Stability improved
• Update Community links in Settings
• Optimize game reconnection
• Chat translation supports more languages!
• Various minor bug fixes and improvements

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *