Shining Nikki

1.1.811038

Shining Nikki es una buena segunda parte de la famosa Love Nikki. A partir de las imágenes, podremos crear composiciones de trajes, que luego se podrán plasmar en llamativas imágenes 3D.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Papergames
Versión
1.1.811038
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shining Nikki es la secuela del popular juego Love Nikki-Dress UP Queen, que ha hecho las delicias de muchas usuarias en todo el mundo. En esta ocasión, Nikki se prueba diferentes vestidos en 3D y descubre muchos aspectos nuevos del argumento del juego.

En Shining Nikki nos encontramos con una impresionante evolución visual en 3D que facilita la identificación de todas las piezas. Gracias al sencillo editor que incluye el juego, podemos vestir al personaje principal y utilizar todos los objetos que aparecen en la barra lateral. Desde aquí tenemos acceso a cientos de prendas y accesorios con los que componer la imagen de la niña.

Con el espacio visual completamente transformado, nos sorprenderán las secuencias que se nos muestran entre cada proceso de diseño. Dependiendo de las combinaciones que pulsemos, obtendremos un determinado resultado que nos permitirá ganar nuevos premios. De este modo, podemos crear diferentes conjuntos en los que el protagonista resulte muy atractivo en comparación con otros personajes.

Al menos Shining Nikki tiene una trama que nos obliga a tomar ciertas decisiones. Prestando atención a las numerosas conversaciones de Nikki con otros personajes, nos adentramos en la historia y nos enfrentamos a acontecimientos inesperados.

Shining Nikki es una buena segunda parte de la famosa Love Nikki. A partir de las imágenes, podremos crear composiciones de trajes, que luego se podrán plasmar en llamativas imágenes 3D. Poniendo a prueba nuestro sentido del gusto, podemos asegurarnos de que Nikki vaya siempre vestida con la mejor ropa para cada ocasión. Pero también encontraremos un completo mapa de la ciudad para conocer cada rincón de esta ciudad llena de sorpresas.

Novedades

Update Note

(This is NOT a mandatory update)
Fixed the bug that causes black screen on some devices when logging in.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *