Shadow Fight 2

2.4.1

Shadow Fight 2 es un juego de lucha en 2D en el que los jugadores pueden controlar al Guerrero de las Sombras...
0/5 No hay votos
Desarrollador
NEKKI
Versión
2.4.1
Actualización
February 20, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
141M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Shadow Fight 2 es un juego de lucha en 2D en el que los jugadores pueden controlar al Guerrero de las Sombras, que puede equiparse con muchas armas diferentes para los enemigos que se encuentre en su camino.

Durante la aventura de Shadow Fight 2 te enfrentarás a diferentes enemigos, cada uno de los cuales tiene su propio retrato, silueta y comportamiento. Te enfrentarás a enemigos agresivos que no dejarán de atacarte, así como a otros que esperan tus errores.

Mientras puedas luchar con tus manos desnudas y atacar a tu oponente sólo con puños y pies, en Shadow Fight 2 podrás comprar y usar docenas de armas y hechizos diferentes. Espadas, hachas, palos, fuegos artificiales, todo es posible para ganar la batalla.

Emoción con Shadow Fight 2…

El sistema de combate de la Batalla de las Sombras 2 o Shadow Fight 2 es muy diferente a la mayoría de los nombres de batalla bidimensionales. Para controlar a la Sombra, nuestro héroe, debemos usar la cruz, que nos permite ir en todas las direcciones. Además, dependiendo de dónde usemos la cruz durante un ataque, haremos este o aquel movimiento.

Shadow Fight 2 es un juego de batalla bidimensional con un gran argumento visual, que destaca tanto por la estética como por la animación de los personajes. La multitud de enemigos y armas también añade una gran variedad al juego.

Características

Shadow Fight 2 es una fascinante combinación de juegos de rol y batallas clásicas. En este juego puedes equipar a tu personaje con innumerables armas mortales y una inusual armadura. También incluye muchas técnicas de animación de artes marciales realistas.

Aplasta a tus enemigos, humilla a los principales demonios y sé el que cierre la Puerta de la Sombra. ¿Tienes lo que se necesita para allanar el camino a la victoria, patear, saltar y golpear? Sólo hay una forma de averiguarlo.

  • Sumérgete en épicas secuencias de batalla de gran realismo con un innovador sistema de animación.
  • Elimina a tus enemigos con una operación completamente intuitiva a través de una nueva interfaz de combate diseñada específicamente para pantallas táctiles.
  • Viaja a través de seis mundos llenos de terroríficos demonios en este juego de rol y combate que te subirá la adrenalina, con una historia emocionante e inmersiva.
  • Coloca a tu cazador con espadas épicas, nunchakus, armaduras, poderes mágicos y más.
  • Batalla de las Sombras 2 o Shadow Fight 2. Que comience la batalla.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *