Seekers Notes: Hidden Mystery

2.13.1

Seekers Notes: Hidden Mystery es un juego de objetos ocultos con un emocionante entorno distópico, bellos gráficos y muchos rompecabezas.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
MYTONA
Versión
2.13.1
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
460M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Seekers Notes: Hidden Mystery es un juego de objetos ocultos ambientado en la misteriosa ciudad de Darkwood, cuyas calles esconden muchos secretos. Afortunadamente, cae en nuestras manos un elegido que debe intentar resolver todos los misterios con la ayuda de un poderoso artefacto: una carta mágica.

Seekers Notes: Hidden Mystery es la típica del género. En cada nivel tenemos que encontrar un determinado número de objetos repartidos por el escenario. Cuanto más rápido los encuentres, más puntos obtendrás. Hacer clic en objetos que no necesitas es obviamente perjudicial.

En Seekers Notes: Hidden Mystery tenemos varios miles de misiones diferentes en las que tenemos que completar el mayor número posible de tareas. La ciudad de Darkwood está llena de diferentes escenarios en los que tenemos que encontrar cientos de objetos, que obviamente serán diferentes en cada partida.

Seekers Notes: Hidden Mystery es un juego de objetos ocultos con un emocionante entorno distópico, bellos gráficos y muchos rompecabezas.

Novedades

Download the update and get energy!
— Location: Music Hall
— Performer's Path event with unique rewards and creatures
— Desk guardian: Toby the Lemur
— Ice Cream for Yeti event
— Bloom Festival event
— Magister's Path guild competition
— You're in for lots of breathtaking events

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *