Screen Recorder & Video Recorder – XRecorder

1.2.2.3

Screen Recorder & Video Recorder XRecorder es una herramienta que nos permite grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android de una manera simple y efectiva.
0/5 No hay votos
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
1.2.2.3
Actualización
March 13, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Screen Recorder & Video Recorder XRecorder es una herramienta que nos permite grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android de una manera simple y efectiva. Con el simple toque de un botón podemos grabar videos sin pérdida de calidad, lo que nos permite almacenar todo el contenido y las actividades que realizamos en cualquier teléfono inteligente.

La interfaz de la grabadora de pantalla está diseñada de tal manera que podemos utilizar las funciones de la herramienta sin distracciones. Gracias a una serie de botones flotantes, podemos capturar cada parte de la pantalla muy fácilmente, independientemente de la aplicación o juego que utilicemos. Uno de los puntos fuertes de esta herramienta es que podemos elegir diferentes parámetros como la resolución, la velocidad de fotogramas o la memoria.

Screen Recorder & Video Recorder XRecorder…

Por otro lado, Screen Recorder & Video Recorder XRecorder no pone la marca de agua en nuestras carpetas. Esto es muy útil cuando queremos grabar juegos desde un teléfono inteligente y luego subir videos a plataformas como Youtube, Twitch o Tik Tok. Este paso de publicar los archivos resultantes también puede ser hecho por el propio editor, sin usar herramientas externas.

Con Screen Recorder & Video Recorder XRecorder, la tarea de capturar la pantalla de nuestro dispositivo en formato de vídeo se hace muy fácil. Gracias a la buena disposición de los botones y a la amplia gama de funciones, compartir juegos o actividades con Smarthpone será una tarea fácil.

Características

  • La videograbadora Screen Recorder & Video Recorder XRecorder soporta todos los videos, como Periscopio, Bigo Live o actuaciones musicales en vivo, YouTube, Twitch.
  • Captura de pantalla para hacer una pantalla clara.
  • Graba el progreso del juego en tu teléfono.
  • Exporta video Full HD con configuraciones personalizadas de 240p a 1080p, 60FPS, 12Mbps.
  • No hay marcas de agua. Consigue una película limpia y una captura de pantalla.
  • No hay límite de tiempo para la grabación y no se necesita un núcleo.
  • Ventana flotante. La hora exacta puede ser fácilmente controlada y ajustada con un solo botón.
  • Cuenta atrás. Esta será una grabadora completamente terminada.
  • Tarjeta de memoria SD alternativa.
  • Grabación fácil para la pausa y la recuperación, rotación de la pantalla
  • Comparte tus videos grabados en YouTube, Instagram, Twitter, IGTV y Facebook.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *