Screen Mirroring – Miracast for android to TV

1.9

La interfaz de Screen Mirroring Miracast for android to TV es bastante simple y para usarla sólo tienes que conectar ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi. Si nos atenemos a esta opción, básicamente tendremos que encontrar el televisor correcto de nuestro dispositivo Android para hacer la conexión.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Studiosoolter
Versión
1.9
Actualización
March 20, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El Screen Mirroring Miracast for android to TV es una herramienta que permite ver el contenido que se muestra en el smartphone directamente en el televisor. De esta manera puedes ver películas y fotos o reproducir cualquier título en una pizarra más grande en cualquier momento.

Screen Mirroring Miracast for android to TV

La interfaz de Screen Mirroring es bastante simple y para usarla sólo tienes que conectar ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi. Si nos atenemos a esta opción, básicamente tendremos que encontrar el televisor correcto de nuestro dispositivo Android para hacer la conexión.

Características

  • Tenga en cuenta que el Screen Mirroring Miracast for android to TV es compatible con la mayoría de los televisores del mercado que tienen conexión a Internet.
  • Si sólo activamos la función Miracle Display en el televisor, no tendremos problemas para que el contenido se refleje en la salida del smartphone.
  • La función de Screen Mirroring Miracast for android to TV contiene una interfaz sencilla que nos permite conectar fácilmente nuestro smartphone a un televisor con acceso a Internet.
  • Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos de Screen Mirroring Miracast for android to TV y en unos pocos segundos obtendrás diferentes contenidos mostrados en tus medios de comunicación con muchas pulgadas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *