Screen Mirroring, Cast Phone To TV – Castto

2.2.8

Con esta aplicación "Conectar el móvil a la televisión" puedes conectar fácilmente tu dispositivo a la televisión. Con este Screen Mirroring, Cast Phone To TV Castto proporciona una conexión segura para proteger sus datos, archivos y aplicaciones.
0/5 No hay votos
Desarrollador
SoomApps
Versión
2.2.8
Actualización
February 19, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El reflejo de la pantalla es una técnica que permite reflejar la pantalla del smartphone en la pantalla del televisor. Con esta aplicación de Screen Mirroring, Cast Phone To TV Castto, puedes acceder fácilmente a todos tus juegos, fotos, vídeos y otras aplicaciones en tu pantalla grande.

Si quitas el pequeño teléfono móvil de la vista, puedes disfrutar de la gran pantalla conectando el teléfono al televisor con esta aplicación de conectar el teléfono móvil al televisor.

Duplicar la pantalla del teléfono móvil a la pantalla del televisor puede ser útil para ver las imágenes de su último viaje, juego o demostración. Con esta aplicación Conectar el teléfono móvil a la TV, puedes duplicar la pantalla de tu teléfono Android en la TV.

Screen Mirroring, Cast Phone To TV Castto

La aplicación puedes conectar fácilmente tu dispositivo a la televisión. Con este Screen Mirroring, Cast Phone To TV Castto proporciona una conexión segura para proteger sus datos, archivos y aplicaciones. Reflejar la pantalla del teléfono móvil en la televisión es simple, cómodo y, sobre todo, ¡gratis!

Screen Mirroring, Cast Phone To TV Castto, puedes transferir tu teléfono móvil al televisor transmitiendo películas, música y fotos directamente al televisor sin ninguna restricción. Esta aplicación “Conectar el teléfono al televisor” es una de las mejores aplicaciones de copia de seguridad en pantalla para los usuarios de Android.

Conectar el teléfono móvil a la TV es conveniente para transmitir películas y vídeos, y para acceder a fotos y aplicaciones en el televisor. Puedes conectar fácilmente tu smartphone al televisor de forma inalámbrica. Puedes buscar tus programas y series de TV favoritos y transmitirlos fácilmente a tu TV en cualquier momento.

Características

  • Si estás cansado de buscar las mejores aplicaciones para convertir tus pequeñas pantallas en grandes pantallas para una experiencia increíble.
  • Esta es la mejor y más fácil aplicación para compartir la pantalla de tu TV.
  • Asegúrate de que tu tableta y tu televisor estén conectados a la misma red WIFI para que la aplicación Screen Mirroring, Cast Phone To TV Castto funcione correctamente.
  • Asegúrate de que tu TV y tu teléfono estén conectados a la misma red WIFI.
  • Activa la pantalla de Milagros en tu TV.
  • La opción “Compartir inalámbrico” en tu teléfono.
  • Presiona el botón “Select”, selecciona tu TV y ya estás listo para ver.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *