Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

1.6.45.1

Los que somos fan de los Caballeros del Zodiaco, sabemos que aventuras pasaron en la seria Seiya y los Cabelleros.
0/5 No hay votos
Desarrollador
YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD.
Versión
1.6.45.1
Actualización
March 26, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
89M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los que somos fan de los Caballeros del Zodiaco, sabemos que aventuras pasaron en la seria Seiya y los Cabelleros. Cuando Atenea los necesito para emprender una gran misión para acabar con la amenaza que en el mundo estaba. Y en Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac te lo monstrara.

Para ello Seiya y sus amigos tuvieron que enfrentar a muchos oponentes, hasta los Caballeros Dorados para convencerlos que la chica que estaba con ellos era nada más y nada menos que la verdadera Atenea. Ya que por su cosmo enorme lo sentían todos los Caballeros.

En Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac

Sumérgete en una saga épica enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos que harán revivir a tus caballeros favoritos en puro 3D. Disfruta de la banda sonora original del programa y de las voces oficiales japonesas para una experiencia audiovisual de primera clase.

Características

  • Reúne a todos los héroes.
  • El juego con licencia de nueva generación de Kurumada Productions, Awakening of Saint Sii Knights of the Zodiac Seiya Awakening Knights of the Zodiac.
  • Experimenta una venerable manga de lucha como nunca antes, desde el duelo galáctico hasta las doce casas del Templo; desde el Templo de Poseidón y el Muro de los Lamentos hasta el episodio final de los Campos Elíseos.
  • Evoca el pasado con temas clásicos como la Fantasía de Pegaso.
  • Todos tus héroes y criminales favoritos están aquí. Ya sea la indómito Seiya Pegaso, la compasiva Andrómeda cantante, los Doce Caballeros Dorados, los fantasmas, o incluso la propia diosa Atenea, todos esperan que los convoques a la batalla.
  • El juego te da acceso a más de 100 personajes originales de Masami Kurumada en tu móvil y eres testigo del nacimiento de una nueva leyenda.
  • Reúne al equipo de tus sueños entre una amplia gama de caballeros, cada uno con habilidades y atributos únicos. Con la interacción adecuada, incluso los Caballeros de Bronce pueden derrotar a sus rivales dorados.
  • Usa tu ingenio y estrategia para ganar en cada oportunidad. Desbloquea las poderosas habilidades de un Caballero con el toque de un dedo y activa el séptimo sentido para desbloquear su verdadero potencial militar.
  • Entra en la escena de los duelos galácticos, donde los caballeros luchan por la armadura dorada.
  • Pon a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo en batallas PvP en tiempo real en parejas equilibradas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *