S Photo Editor – Collage Maker, Photo Collage

2.64

S Photo Editor Collage Maker, Photo Collage uno de los puntos fuertes del Editor Soto es que no sólo ofrece muchas características y posibilidades, sino que también es compatible con docenas de paquetes de pegatinas y filtros que se pueden instalar por separado.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Best Free Video Editor & Video Maker Dev
Versión
2.64
Actualización
February 20, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un programa de edición de fotos con muchas funciones. S Photo Editor Collage Maker, Photo Collage tiene un menú principal que puedes elegir si quieres añadir efectos y filtros a una de tus fotos, crear un “collage” a partir de diferentes fotos o crear un PIP colocar una foto en la foto.

S Photo Editor Collage Maker, Photo Collage es…

Uno de los puntos fuertes del Editor Soto es que no sólo ofrece muchas características y posibilidades, sino que también es compatible con docenas de paquetes de pegatinas y filtros que se pueden instalar por separado. Con solo seleccionar el paquete adicional que quiere instalar y estará disponible en unos segundos.

Características

  • S Photo Editor Collage Maker, Photo Collage también es muy fluido en la edición de fotos puras.
  • Encontraremos muchas herramientas para retocar los colores de nuestras imágenes, modificar el brillo y la saturación, ajustar los filtros, etc.
  • Podremos usar más y más herramientas de belleza comunes para “ti mismo”.
  • Con la app de edición S Photo Editor Collage Maker, Photo Collage de fotos que ofrece muchas características en buena calidad. Puedes usarlo para crear un simple collage, poner un filtro antiguo en tu foto o pegar pegatinas divertidas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *