Rush Royale – Tower Defense game TD

6.0.15979

La jugabilidad de Rush Royale es muy sencilla: invocar a nuestras unidades (el equivalente a las torres) cuesta puntos de maná, que podemos ganar derrotando a nuestros enemigos.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
My.com B.V.
Versión
6.0.15979
Actualización
July 9, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
87M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rush Royale es un juego competitivo de defensa de torres en el que dos jugadores deben enfrentarse a interminables oleadas de enemigos, intentando sobrevivir más tiempo que su oponente. Además, en lugar de torres, podremos usar guerreros y magos, que se pueden combinar y subir de nivel.

La jugabilidad de Rush Royale es muy sencilla: invocar a nuestras unidades (el equivalente a las torres) cuesta puntos de maná, que podemos ganar derrotando a nuestros enemigos. La evocación de las unidades es completamente aleatoria. Lo bueno es que podemos combinar dos unidades del mismo tipo para crear unidades más potentes, que por supuesto podemos combinar más y mejorar.

El modo de juego principal de Rush Royale es el PvP, en el que dos jugadores se baten en duelo durante dos o tres minutos para ver quién es capaz de resistir varias oleadas de enemigos. Sin embargo, también hay un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden luchar juntos contra los mismos enemigos. Ambos modos ofrecen experiencias igualmente interesantes.

Rush Royale es un excelente juego de defensa de torres con gran profundidad, en el que hay más de una docena de unidades diferentes para coleccionar, que además se pueden mejorar al conseguir cartas. El juego también tiene unos gráficos muy encantadores.

Novedades

Meet new features and improvements in the latest game version!
- Factions and Faction Blessings! New unusual buffs and effects in PvP and Co-Op battles
- Mirror Match – a new event with valuable prizes!
- A new legendary hero – Zeus!
- Improvements for clans
- General improvements and bug fixes

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *