Run Race 3D

1.4.1

Run Race 3D es un juego muy adictivo en el que primero debemos pasar por diferentes escenarios para llegar...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Good Job Games
Versión
1.4.1
Actualización
March 9, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
48M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Run Race 3D es un juego muy adictivo en el que primero debemos pasar por diferentes escenarios para llegar a la meta con nuestro personaje. Se necesitarán muchos saltos y piruetas para ponerse delante de todos los participantes.

La parte gráfica de Run Race 3D es simple, pero tiene la esencia de crear diversión. Bajo la estética tridimensional, tenemos que sumergirnos en juegos para cuatro jugadores que trabajan a toda velocidad al final de cada pista. De lo contrario, seremos los últimos del grupo en ser derrotados.

El mejor Juego Run Race 3D…

Run Race 3D tiene un sistema de control bastante simple que nos permite concentrarnos completamente en cada carrera. Sólo tienes que hacer clic en la pantalla cuando quieras saltar, y esto nos permite aumentar la velocidad del personaje. Sin embargo, hay que considerar cada castillo y darse la vuelta para ver cuando no es adecuado para las piruetas.

Run Race 3D nos recompensará con monedas si obtenemos una buena puntuación, que podremos invertir para descubrir nuevos niveles y nuevas características. Este es definitivamente un juego que, aunque parece simple, será muy emocionante con el tiempo.

Características

  • El mejor juego gratis para empezar es Run Race 3D.
  • Competir contra otras personas y experimentar la realidad.
  • Saltar de pared a pared, escalar las cuerdas, deslizarse más rápido, rotar para saltar más alto, agarrar un columpio, usar gatos para evitar caerse.
  • Nunca dejes de correr
  • Hay docenas de cartas y todas requieren diferentes habilidades.
  • Aumenta tu rango frente a tus oponentes. También puedes ajustar el carácter de tu piel, ropa, baile.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *