Rope Hero: Vice Town

3.9.1

El protagonista de Rope Hero Vice Town todavía tiene que luchar contra el mal completando interesantes misiones. Este héroe luchará contra los gángsteres y otras malas personas que han llenado la ciudad. El héroe ganará fama y popularidad en la ciudad. Además, el héroe tendrá emocionantes persecuciones y batallas con diferentes jefes.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Naxeex LLC
Versión
3.9.1
Actualización
May 27, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es hora de ser un verdadero superhéroe con Rope Hero Vice Town. Es hora de ser fuerte, rápido y sin miedo. Comienza tu misión ahora y alcanza la cima de tu gloria. Prueba tu suerte en un emocionante juego de rol en 3D. Descubre nuevas experiencias y emociones en el juego con la nueva versión.

Usa tu poder para librar a tu ciudad del crimen. El protagonista de Rope Hero Vice Town todavía tiene que luchar contra el mal completando interesantes misiones. Este héroe luchará contra los gángsteres y otras malas personas que han llenado la ciudad. El héroe ganará fama y popularidad en la ciudad. Además, el héroe tendrá emocionantes persecuciones y batallas con diferentes jefes.

Rope Hero Vice Town

Su personaje todavía tiene súper poderes. Su arsenal de superpotencias ilimitadas, así como la capacidad de realizar mega saltos y aterrizajes, la capacidad de moverse entre edificios y mucho más. Con la ayuda de una cuerda, el héroe puede moverse rápidamente entre los edificios de la ciudad y observar lo que sucede en las calles.

Características

  • En la Ciudad controlaremos a un mutante carismático cuyo poder es lanzar cuerdas. Con esta “interesante” habilidad intentaremos poner fin al crimen que asola la ciudad en la que vivimos.
  • Tendremos que llevar a cabo varias misiones muy similares a las de los areneros, como la saga de Rope Hero Vice Town, en la que la libertad de acción será un aspecto importante de la historia.
  • La mecánica de Rope Hero Vice Town es muy simple: podemos controlar el movimiento de nuestro héroe sosteniendo el joystick en el lado izquierdo de la pantalla.
  • En el lado derecho de la interfaz se puede controlar el movimiento de la cámara. El Hombre de las Cuerdas puede atacar a sus enemigos en combate cercano con combinaciones impresionantes o atraer su atención desde lejos con sus poderosas cuerdas. Y todo lo podremos disfrutar en Rope Hero Vice Town.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *