Reportar esta app

Descripción

Rokkr es una nueva aplicación de Rokkr AG con un montón de contenidos divertidos que seguro que te encantarán y te sorprenderán.

¿Cómo funciona la aplicación Rokkr?

Con esta nueva app podrás disfrutar de un amplio catálogo de las últimas películas y series del mundo del cine y el entretenimiento. Tanto es así que ya podemos encontrar las últimas películas que se estrenarán en 2021, para que puedas reproducirlas tanto en tus dispositivos móviles como en tu smart TV o portátil. Como la aplicación es compatible con casi todos los dispositivos, también puedes utilizarla en casa.

La aplicación funciona de la misma manera que la aplicación IPTV (Internet Protocol Television), que es otra forma de transmitir contenidos por Internet. Este sistema utiliza URLs o listas de reproducción que permiten el acceso remoto a programas de diferentes medios a través de direcciones IP. En otras palabras, es usted quien decide qué lista de reproducción abrir para activar la aplicación.

Características de la aplicación móvil Rokkr

  • Interfaz profesional. El diseño es moderno, elegante e intuitivo, lo que hace que los usuarios se sientan cómodos navegando por la aplicación.
  • Contenidos variados y de calidad. Las URL y las listas proporcionan acceso a una amplia gama de contenidos de entretenimiento multimedia, desde películas hasta programas de televisión.
  • Puedes acceder a muchos canales de televisión de todo el mundo. Pero eso no es todo: también puedes escuchar música, radio y otros archivos dentro de la aplicación, simplemente escribiendo la URL correspondiente.
  • No hay publicidad. Ahora puedes disfrutar de Rokkr sin anuncios simplemente buscando listas de reproducción y activando la aplicación de forma gratuita.
    Compatible con una amplia gama de dispositivos. La aplicación puede instalarse en dispositivos móviles y televisores Android. Además, el contenido puede reproducirse en cualquier formato de pantalla.

¿Dónde y cómo puedo descargar el APK de Rokkr?

La aplicación no está disponible en la Play Store, por lo que tendrás que buscar el archivo APK de la aplicación para instalarla en tu dispositivo. Sólo tienes que descargar el APK de Rokkr desde el enlace seguro de la tienda de aplicaciones.

A continuación, inicie la aplicación en el dispositivo correspondiente y espere a que se complete el proceso. En primer lugar, tienes que activar la opción de Fuente desconocida en Configuración > Seguridad. Al hacerlo, usted acepta la instalación de aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *