Roblox

2.422.387564

El sistema de control de Roblox se adapta perfectamente a las necesidades de las pantallas táctiles....
0/5 No hay votos
Desarrollador
Roblox Corporation
Versión
2.422.387564
Actualización
March 5, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
92M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El sistema de control de Roblox se adapta perfectamente a las necesidades de las pantallas táctiles. Es tan fácil encontrar el juego y participar en lo que significa mover al personaje en el escenario y realizar cada acción. Personaliza los protagonistas de este fabuloso juego para que se vean completamente diferentes.

Roblox…

Al igual que con la versión de ordenador, puedes comprar muchas cosas diferentes con dinero real. En la versión estrictamente gratuita del juego, realmente tendremos un acceso relativamente limitado a todas las características. Aunque todavía es muy agradable.

Roblox es un MMO muy emocionante que atrae la imaginación. El juego también tiene una sección de gráficos muy agradable y funciona muy bien en los dispositivos Android. Además es uno de los mejores juegos que he jugado, lo recomiendo y pese a saber que lo puedes descargar online en la Play Store Gratis. No esperes más y juega Roblox.

Características

  • Sin fines de mundos que recorrer y descubrir en Roblox. ¿Quieres tener una aventura de juegos de rol? ¿O tal vez quieres hacer enemigos en todo el mundo? ¿O tal vez sólo quieres hablar con tus amigos en Internet?.
  • Gracias a la creciente biblioteca mundial creada por la comunidad, siempre hay algo nuevo y emocionante en el juego.
  • Juega como gustes y diviértete. Roblox es compatible con todas las plataformas, por lo que puedes jugar con tus amigos y millones de otros jugadores en ordenadores, dispositivos móviles, Xbox One o auriculares de realidad virtual.
  • La creatividad cuenta no?. Sé creativo y muestra tu estilo único. Personaliza tu avatar con diferentes sombreros, camisas, caras, cosas y más.
  • Con el catálogo de productos en constante evolución se pueden crear diferentes tipos de productos.
  • Ahora en Roblox podrás chatear con amigos de todo el mundo y chatea con ellos usando el chat, los mensajes personales y las funciones de grupo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *