Road Warrior: Combat Racing

1.2.1

Road Warrior: Combat Racing es uno de esos juegos que combinan una mecánica rítmica con una banda sonora que realza la acción. Construimos nuevos vehículos con mejores armas e intentamos destruir todos los vehículos enemigos mientras protegemos los nuestros.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rusty Harpy: Best Racing Games
Versión
1.2.1
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
125M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Road Warrior: Combat Racing es un juego de carreras multijugador que te sitúa en un entorno postapocalíptico en el que compites contra otros conductores. Con un sistema de carreras muy dinámico, te subes a uno de estos malvados coches para completar emocionantes niveles.

En Road Warrior: Combat Racing equipamos nuestros coches con mejores armas para tener muchas más oportunidades de matar a nuestros oponentes. Debemos recordar que en cada una de nuestras carreras, estamos compitiendo contra otros cinco corredores que intentarán ser los primeros en cruzar la línea de meta. Así que lo daremos todo para acelerar al máximo e intentar destruir los coches del otro lado.

El desplazamiento en Road Warrior: Combat Racing es automático. Sin embargo, nuestra tarea consiste en dar varias vueltas que nos ayuden a conseguir más puntos. Al mismo tiempo, en la parte derecha de la interfaz hay varios botones que utilizaremos para realizar diversos ataques. Un hecho interesante es también que en algunos casos tendremos la posibilidad de marcar nuestro camino para acercarnos a los oponentes y derribarlos con algunos de nuestros cohetes.

Road Warrior: Combat Racing es uno de esos juegos que combinan una mecánica rítmica con una banda sonora que realza la acción. Construimos nuevos vehículos con mejores armas e intentamos destruir todos los vehículos enemigos mientras protegemos los nuestros. En la pantalla siempre podemos encontrar información sobre nuestra situación y la de nuestros enemigos, y también podemos ver un gráfico que muestra la situación de cada enemigo.

Novedades

Menu interface adjustments
Dark Forest tracks adjustments

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *