Rise Up

3.0.8

Rise Up es un divertido juego de arcade en el que tienes que controlar un pequeño escudo para evitar que la bola que proteges explote.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Serkan Özyılmaz
Versión
3.0.8
Actualización
June 17, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rise Up es un divertido juego de arcade en el que tienes que controlar un pequeño escudo para evitar que la bola que proteges explote. Esta aventura pone a prueba tu destreza, velocidad de reacción y movimiento y te mantendrá entretenido durante horas frente a la pantalla.

La mecánica del juego es sencilla. Toca la pantalla para controlar el escudo y mueve el dedo hasta la posición deseada. Como el movimiento es completamente libre, puedes moverte a cualquier parte de la pantalla para salvar la pelota.

Cuanto más alto vayas, más grandes serán los obstáculos y más difíciles serán los movimientos. Verás todo tipo de elementos moviéndose a diferentes velocidades hacia cada esquina, por lo que no podrás apartar la vista de la pantalla hasta que estés a salvo.

Tu puntuación depende de lo alto que suba la bola, así que tienes que protegerla de todo lo que se encuentre en su camino para conseguir el máximo de puntos. Si te aburres del modo libre, Rise Up incluye una serie de niveles especiales en los que puedes ponerte a prueba en el modo frenético, en el que tienes que ser lo más cuidadoso posible.

Novedades

-New Challenges
-New Balloons
-Bug Fixes & Performance Improvements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *