Rise of Empires: Ice and Fire

1.250.161

Rise of Empires Ice and Fire es una guerra estratégica multijugador en línea en tiempo real. El jugador toma el papel...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Long Tech Network Limited
Versión
1.250.161
Actualización
March 27, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rise of Empires Ice and Fire es una guerra estratégica multijugador en línea en tiempo real. El jugador toma el papel del líder de un pequeño pueblo destruido por la invasión de una misteriosa legión fantasma.

Con Rise of Empires Ice and Fire, debemos…

Reconstruye tu imperio desde las ruinas, entrena a tus tropas, enseña a tus dragones, recluta a héroes legendarios y únete a tus aliados en una guerra sin fin. Si quieres hacer amigos o volar, la elección es tuya.

Características

  • La Segunda Guerra Mundial de Rise of Empires Ice and Fire. Lucha en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, llevando a tu país a la grandeza.
  • Gráficos realistas. El mapa, el mundo, tu ciudad, tus unidades, tus héroes, todo parece real.
  • Construye tu imperio. Libertad total para construir ciudades, mejorar estructuras, estudiar tecnología, entrenar tropas y reclutar héroes poderosos para fortalecer tu imperio!
  • Dragones poderosos. Poderosos dragones, cada uno con su propio y único grito, están a tu disposición para destruir a tus enemigos con su ayuda.
  • Sistema heroico. Ya sea que quieras atacar a tus enemigos desde lejos, acercarte a ellos o ampliar tu castillo, ¡hay muchos héroes que pueden ayudarte!
  • La guerra de la Alianza. Ya sea que estés en diferentes servidores o luchando por el título de Presidente, tu Alianza siempre te apoyará hasta que encuentres a las personas adecuadas, por supuesto.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *