Rider

1.5.5

Rider es un juego de carreras en dos dimensiones, en el que tenemos que intentar llegar lo más lejos posible saltando con nuestro coche sobre plataformas imposibles.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ketchapp
Versión
1.5.5
Actualización
July 30, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
91M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rider es un juego de carreras en dos dimensiones, en el que tenemos que intentar llegar lo más lejos posible saltando con nuestro coche sobre plataformas imposibles. Cada salto entre las plataformas nos da un punto y si das varias vueltas en el aire, puedes conseguir más puntos.

Los controles en Rider, como en todos los juegos de Ketchapp, son muy sencillos. Sólo tienes que tocar la pantalla para que tu coche vaya más rápido. Si mantienes pulsada la pantalla mientras tu coche está en el aire, también puedes hacer giros. Y se obtiene un punto extra por cada turno.

Entre partida y partida podemos utilizar gemas para desbloquear nuevos vehículos. Al principio del juego, sólo tenemos un vehículo a nuestra disposición, pero podemos desbloquear hasta cuarenta coches y motos diferentes.

Rider es un juego arcade rápido, sencillo y divertido. El juego también cuenta con más de cien misiones diferentes que irán aumentando su dificultad.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *