Rescue Dash: Become a hero – time management mania

2.0.2

Rescue Dash: Become a hero - time management mania es un juego de estrategia y gestión del tiempo rápido y divertido, con una jugabilidad fácil de aprender, perfecto para pasar el tiempo rescatando animales.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Matryoshka
Versión
2.0.2
Actualización
July 20, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
156M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Rescue Dash: Become a hero – time management mania es un divertido videojuego de estrategia en el que el jugador controla a un trabajador de un refugio de animales que tiene que rescatar a todos los animales que se han escapado del zoo y han provocado el caos en la ciudad.

El modo de juego de Rescue Dash: Become a hero – time management mania es el siguiente: En cada nivel, tenemos que resolver la situación de un animal en el zoo y, en un tiempo limitado un minuto y medio, recoger los materiales necesarios para ganarnos su confianza y permitirle subir a uno de nuestros transportes. Por otro lado, no debemos olvidar que nuestro trabajador tiene una cantidad limitada de energía y tiene que parar cada dos pasos para comer una hamburguesa. Por lo tanto, tenemos que distribuir correctamente nuestros movimientos para no desperdiciar energía, porque si la gastamos sin contar, tenemos que parar más veces para comer algo y perdemos más tiempo.

A medida que vayas avanzando por los niveles de Rescue Dash: Become a hero – time management mania te encontrarás con retos cada vez más difíciles. Además, después de rescatarlos, los aldeanos confían en nosotros para llevar a cabo diversas tareas, como la reconstrucción del pueblo tras un tornado.

Rescue Dash: Become a hero – time management mania es un juego de estrategia y gestión del tiempo rápido y divertido, con una jugabilidad fácil de aprender, perfecto para pasar el tiempo rescatando animales.

Novedades

Meet the new Rescue Dash update!
What's new:
- New levels have been added
- New location added: "Mayan Jungle"
- Event "To the Rescue" now has new levels!
- Team functions have been improved
- Fixed technical and visual bugs
Join us and embark on your very own quest for adventure!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *