Rento – Dice Board Game Online

5.1.2

El juego tiene características que lo distinguen del monopolio original: Tiene un sistema de pujas en el que los jugadores deben pujar por ciertos artículos del tablero. Rento Dice Board Game Online es una emocionante adaptación de "Monopoly", ideal para dispositivos móviles.
0/5 No hay votos
Desarrollador
LAN GAMES LTD
Versión
5.1.2
Actualización
February 4, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un juego de mesa que se asemeja a un monopolio clásico y lleva toda la magia del juego a nuestros dispositivos móviles. El nombre puede ser reproducido localmente, en línea o a través de bots. Te divertirás mucho con el juego de mesa online Rento Dice Board Game Online.

Juego de mesa online Rento Dice Board Game Online

El juego Rento Dice Board Game Online se usa para destruir a nuestros oponentes mientras amasamos dinero. Se crea comprando bienes inmuebles a comisión, así que nuestros oponentes tienen que pagar la renta cuando caen en ella. Nos movemos delante del tablero mientras tiramos los dados.

Características

  • La suerte es un factor importante para ganar, pero una buena selección de propiedades para comprar es la clave del éxito en el juego.
  • El juego tiene características que lo distinguen del monopolio original: Tiene un sistema de pujas en el que los jugadores deben pujar por ciertos artículos del tablero.
  • Rento Dice Board Game Online es una emocionante adaptación de “Monopoly”, ideal para dispositivos móviles.
  • El juego está lleno de modos de juego difíciles de distraer. Ten cuidado de no quedarte atascado en la cámara en Rento Dice Board Game Online.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *