Real Steel World Robot Boxing

48.48.155

Con el juego de Real Steel World Robot Boxing, los jugadores pueden competir contra más de veinte robots diferentes, muchos de los cuales se pueden ver en la película. Estas batallas se pueden librar no sólo contra la inteligencia artificial, que siempre será un desafío para nosotros, sino también contra todos los amigos de Internet.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Versión
48.48.155
Actualización
May 7, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Real Steel World Robot Boxing es un juego de lucha en 2D puro Real Steel World Robot Boxing, donde los jugadores pueden controlar los robots de la película “Real Steel”. Durante la batalla, los jugadores tienen tres botones principales a su disposición: Hard Hit, Soft Hit y Shield.

Vive el Boxeo de robots en el Mundo de Real Steel World Robot Boxing.

Combinando estos tres botones de ataque con los movimientos de nuestro robot, podemos hacer diferentes combinaciones y movimientos para intentar destruir a nuestros oponentes. Cada robot también tiene sus propios movimientos especiales.

Características

  • Con el juego de Real Steel World Robot Boxing, los jugadores pueden competir contra más de veinte robots diferentes, muchos de los cuales se pueden ver en la película.
  • Estas batallas se pueden librar no sólo contra la inteligencia artificial, que siempre será un desafío para nosotros, sino también contra todos los amigos de Internet.
  • Hay unos 28 robots diferentes que pueden ser controlados después de la compra.
  • En cuanto a los modos de juego, Real Steel World Robot Boxing también está muy bien equipado.
  • Las batallas, las exhibiciones, los entrenamientos y las pruebas cronometradas son los principales modos que nos darán horas de diversión.
  • Es un buen juego de lucha como Real Steel World Robot Boxing tendrá buenos gráficos que podremos jugar en nuestro dispositivo Android, muy similar a los que podemos tener en las consolas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *