Real Racing 3

8.2.1

Diviértete conduciendo dondequiera que estés con Real Racing 3. Es una popular franquicia que está recreando......
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
8.2.1
Actualización
February 26, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
39M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Diviértete conduciendo dondequiera que estés con Real Racing 3. Es una popular franquicia que está recreando juegos de carreras portátiles: tienes que vivirlo con tu piel. Con esta aplicación se pueden hacer compras integradas.

Esta función se puede desactivar en la configuración del dispositivo. Esta aplicación puede contener contenido de terceros. Electronic Art no es responsable de este contenido.

Real Racing 3, con más de 500 millones de descargas, tiene 40 pistas con licencia en 19 lugares reales, 43 coches en la web y más de 250 copias detalladas de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi.

Juega al Real Racing 3…

Multijugador en tiempo real, marcadores sociales, un centro especial de campeonato de Fórmula 1 y Gran Premio, contrarreloj, conducción nocturna y la innovadora tecnología Multiplayer™ “TSM” te permiten competir con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. El juego tiene muchos recursos y tiene gráficos de alta calidad. Necesitará al menos 2,5 GB de espacio libre en su dispositivo.

Características

  • Tendrás muchos coches de fabricantes como Ford, Aston Martin, McLaren, McLaren, Koenigsegg y Pagani que manejar.
  • Quema las ruedas de 19 de los más selectos circuitos de carreras del mundo, en diferentes configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubai Autodrome, Yas Martin, American Ring y muchos más.
  • Compite con amigos y oponentes en tiempo real en un juego multijugador y multiplataforma en 8 plataformas.
  • Puedes competir con sus versiones gestionadas por la IA usando la versión fija de Multiplayer™.
  • Compite en más de 4000 eventos, incluyendo el Gran Premio, la Copa, la Selección y las carreras de resistencia de Fórmula 1®. Observa varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles.
  • Con el increíble motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce en alta definición todos los detalles que se pueden experimentar: daños en el coche, espejos totalmente funcionales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *