Real Commando Secret Mission – Free Shooting Games

7.6

La misteriosa misión del Real Commando Secret Mission Free Shooting Games es el juego de disparos offline gratuito gamexis inc.
0/5 No hay votos
Desarrollador
GAMEXIS
Versión
7.6
Actualización
March 21, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
37M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La misteriosa misión del Real Commando Secret Mission Free Shooting Games es el juego de disparos offline gratuito gamexis inc. Se enorgullece en presentarles el nuevo mundo de los juegos militares fps. Los intensos gráficos y el inolvidable argumento hacen que tu tiempo libre en estos juegos de disparos sea aún más emocionante.

Real Commando Secret Mission Free Shooting Games

La experiencia de juego te llevará a un nivel de diversión completamente nuevo en este shooter FPS autónomo. Tienes que hacer el papel de un equipo secreto en un juego de tiro libre real de la misión del comando secreto.

Tu tarea es servir a tu país y matar al enemigo en este juego del ejército, que es uno de los mejores juegos de disparos en línea. Tienes que ser un soldado muy valiente y experimentado en este juego de francotiradores fuera de Real Commando Secret Mission Free Shooting Games. En este juego de francotiradores de clase mundial hay varias docenas de misiones estratégicas.

Características

  • En este juego de Real Commando Secret Mission Free Shooting Games, un hombre dispara en equipo, puedes matar al enemigo. Sin embargo, se recomienda usar todas las armas en todas las misiones de este juego de disparos.
  • Tienes un arma de reserva en cada misión de este juego de francotiradores.
  • En estos juegos de equipo fuera de línea, se gana al final de cada operación.
  • En este juego offline, puedes comprar nuevas armas, incluyendo francotiradores y rifles de asalto, y puedes jugar al juego de francotiradores en línea. En este juego de equipo también se obtiene un rifle de francotirador gratis.
  • Todas las operaciones son muy emocionantes, necesitas desarrollar una estrategia para jugar este juego de acción para una persona, juega offline ahora.
  • El oponente que se encuentra es muy competente y profesional en este juego de tiro.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *