Real Commando Secret Mission – Free Shooting Games

7.6

Puedes controlar en Real Commando Secret Mission Free Shooting Games tu personaje con el joystick de la parte izquierda de la pantalla. El disparo automático está activado por defecto, así que sólo tienes que apuntar a tu oponente y tu arma comenzará a disparar automáticamente.
0/5 No hay votos
Desarrollador
GAMEXIS
Versión
7.6
Actualización
May 23, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este es un divertido juego de disparos en primera persona en el que, poniéndonos en la piel de uno de los mejores soldados tendremos la tarea de derrotar a innumerables enemigos en misiones secretas que no cuentan con el apoyo del gobierno. En Real Commando Secret Mission Free Shooting Games.

Un Verdadero Juego de Tiro lo tienes con Real Commando Secret Mission Free Shooting Games

Será muy fácil dominar la mecánica de Real Commando Secret Mission Free Shooting Games porque son muy similares a los nombres del mismo género: puedes controlar a tu personaje con el joystick de la parte izquierda de la pantalla.

Puedes controlar tu personaje con el joystick de la parte izquierda de la pantalla. El disparo automático está activado por defecto, así que sólo tienes que apuntar a tu oponente y tu arma comenzará a disparar automáticamente.

Características

  • En este juego, un hombre del equipo de tiro, puede matar al enemigo. Sin embargo, se recomienda usar todas las armas en todas las misiones de este juego de disparos.
  • Tienes un arma como arma secundaria en cada misión de este juego de francotiradores.
  • En estos juegos de equipo fuera de línea, se gana dinero después de cada operación. En este juego offline, puedes comprar nuevas armas, incluyendo francotiradores y rifles de asalto, y puedes jugar al juego de francotiradores en línea.
  • En este juego de equipo recibirás un rifle de francotirador gratis.
  • Real Commando Secret Mission Free Shooting Games, necesitas desarrollar una estrategia para jugar este juego de acción al jugador fps, juega el juego offline ahora.
  • Las fuerzas del enemigo al que te enfrentas son muy hábiles y profesionales en este juego de disparos.
  • Pruebe el manejo práctico de este juego de fps militar.
  • Controla los movimientos del jugador en este mejor juego de disparos con el joystick.
  • Utiliza los botones de doblar, enderezar y posicionar en estos juegos de clase mundial para jugar y divertirte. Además, como en los nuevos juegos, la barra de salud y otras bolas serán destacadas. Juega a disparar sin parar con rifles automáticos en este juego de tiro en línea.
  • Este juego global está lleno de acción y es muy emocionante. ¿Quieres que el juego más popular disfrute de este aventurero juego de disparos? Comienza tu misión diaria en el campo enemigo en este mejor juego de disparos online para aumentar tu nivel en Real Commando Secret Mission Free Shooting Games.
  • Tienes un montón de armas modernas en estos tiroteos, sólo tienes que empezar a luchar gratis. Sólo hay que luchar contra los terroristas en los nuevos juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *