Ramp Car Jumping

1.8

Ramp Car Jumping es un juego de árcade en el que nuestro único objetivo es conducir nuestro vehículo tanto como sea posible.
0/5 No hay votos
Desarrollador
BoomBit Games
Versión
1.8
Actualización
March 13, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ramp Car Jumping es un juego de árcade en el que nuestro único objetivo es conducir nuestro vehículo tanto como sea posible. Un título aleatorio en el que nuestro coche debe alcanzar la máxima velocidad para saltar lo más lejos posible, como si fuera una carrera de salto de longitud con un coche.

No puede ser más fácil divertirse saltando en un accidente de coche. Sólo baja la pantalla y lleva el coche a toda velocidad. Déjalo conducir por una larga colina hasta que rebote en el suelo y empiece a bailar a la vuelta de la esquina y conduzca en otros coches para alejarse lo más posible.

Aventuras con Ramp Car Jumping…

Esta simple y clara regla hace que el salto de coches de rampa sea adecuado para todo tipo de jugadores. Cuanto más saltes, más monedas obtendrás para mejorar los tres atributos principales del coche: el motor, la aceleración y la bonificación. Mientras que los dos primeros mejorarán directamente nuestro coche, el “bono” nos permitirá seguir ganando monedas aunque no juguemos.

Ramp Car Jumping es un buen juego de árcade como antes mencionamos para pasar un tiempo muerto si quieres divertirte de inmediato y fácilmente. El título es con gráficos en 3D y donde participamos con nuestro coche en el festival de punch. Pero hay demasiada publicidad.

Características

  • En este juego Ramp Car Jumping puedes correr, volar y destruir todo a la vez, ser lanzado al aire a toda velocidad y todo lo que se interponga en tu camino.
  • Renta, gira, nada y gira.
  • Cuanto más rápido vas, más vuelas y más interfieres.
  • ¿No caminas, no vuelas y no golpeas lo suficiente?
  • Obtener actualizaciones y
  • Arranca los motores.
  • Aumenta la velocidad.
  • Consigue una inyección de energía extra para un máximo rendimiento.
  • ¿Cuál es la colisión más impactante imaginable? Descárgalo y disfruta.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *