Racing Limits

Varies with device

Racing Limits es un juego de carreras en el que puedes conducir muchos coches diferentes y enfrentarte....
0/5 No hay votos
Desarrollador
SBK Games
Versión
Varies with device
Actualización
February 25, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Racing Limits es un juego de carreras en el que puedes conducir muchos coches diferentes y enfrentarte a desafíos que pondrán a prueba tu reacción y tu velocidad. Demuestra tus habilidades cruzando y cruzando los límites de cada coche y disfruta de todo tipo de carreras.

La mecánica de este juego es muy sencilla, tu tarea es pasar los niveles que tienes delante, conduciendo a toda velocidad. Para ir de un lado a otro y evitar los obstáculos de la carretera, hay que girar la pantalla de la terminal. Cuanto más se incline la pantalla, más se mueve la máquina. Así que recuerda medir la distancia y la velocidad si no quieres chocar con otros usuarios.

¿Que nos depara el Juego de Racing Limits?

Además, Racing Limits cuenta con un gran número de modos de juego, por lo que podrás disfrutar del juego en diferentes modos según tus preferencias. Juega modo Árcade, donde tienes que pasar ciertos niveles, en el modo Infinito, donde te enfrentarás a los demás y a tus reacciones, en el modo Multijugador, donde competirás en tiempo real con usuarios más experimentados.

Características

  • En el modo multijugador puedes competir con amigos u otros pilotos de todo el mundo. Este juego ofrece las mejores carreras multijugador en tiempo real en dispositivos móviles.
  • 4 ángulos de cámara disponibles. Helicóptero, espalda, capó y cabina. Todos los vehículos están equipados con un interior de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de tiro en la cabina.
  • Los límites de las razas tienen un control muy simple y sensible sobre el juego.
  • Física de coches. Todos los vehículos tienen una potencia, un par y una marcha realistas. El proceso de aceleración y las velocidades máximas se basan en una simulación completa. Se tiene en cuenta la masa de la carrocería, los engranajes, la potencia del motor y el par.
  • Le esperan muchos vehículos con altos niveles de detalle gráfico. Los detalles gráficos de los coches dentro de los límites de la carrera son los mejores de su clase.
  • Ajustes y mejoras. Puedes personalizar tu coche cambiando las relaciones de cambio, la altura de conducción y el ángulo de las ruedas. Puedes actualizar el motor, los frenos y los controles para mejorar el rendimiento. También puedes elegir entre una variedad de colores de cuerpo y telas de tapicería.
  • Nunca te aburrirás jugando a Racing Limits. Tiene muchos niveles de modos de carrera, 3 pistas de carreras, 3 periodos de 3 días y 5 modos de juego diferentes.
  • Apoyo multilingüe, se apoyan seis idiomas y muchos más estarán disponibles en el futuro.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *