QuickSave Android

Por otro lado, esta app QuickSave Android te da acceso directo a Instagram, por lo que ni siquiera tienes que buscarla en el menú. No podría ser más fácil.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Quizá te haya pasado lo mismo: estás navegando por tu red social favorita y de repente una foto te llama la atención. Ya sea porque realmente te gusta, o por el mero hecho de cotillear, quieres tenerlo en tu dispositivo para siempre. Facebook y Twitter ofrecen formas sencillas de subir esa foto que tanto te gusta, pero ¿qué pasa con Instagram? No te preocupes, hay aplicaciones como QuickSave que llenan este vacío.

Pero con esta herramienta QuickSave Android no sólo puedes subir fotos, sino también vídeos y GIFs. ¿Quieres saber cómo subir contenido a Instagram?

Descarga y registra la app de Instagram. De Instagram a tu dispositivo Android. Esta aplicación viene con una guía con instrucciones muy claras. Para utilizarlo, basta con copiar el enlace al fragmento de contenido en Instagram haciendo clic en el icono con tres puntos. Al abrir la aplicación, el contenido aparece inmediatamente. A partir de ahí, puedes descargarlo en la memoria de tu dispositivo, compartirlo o incluso publicarlo en Instagram. También puede activar la opción de descargar el contenido simplemente copiando el enlace.

Por otro lado, esta app QuickSave Android te da acceso directo a Instagram, por lo que ni siquiera tienes que buscarla en el menú. No podría ser más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *