Queen Bee!

1.01

Un juego casual en el que ayudamos a la protagonista a convertirse en la chica más popular en una especie de carrera de obstáculos.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rollic Games
Versión
1.01
Actualización
July 2, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
47M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Todos los clichés de las películas y programas de televisión sobre adolescentes estadounidenses en el instituto, algunos de los cuales parecen reales, se encuentran en Queen Bee! Un juego casual en el que ayudamos a la protagonista a convertirse en la chica más popular en una especie de carrera de obstáculos.

Elige el camino correcto y confía en tu entorno.

La acción del juego se desarrolla en los pasillos del instituto, a ambos lados de los cuales hay estudiantes y taquillas. Hay que evitar todo lo que pueda hacerte quedar mal, como resbalar y caer al suelo, y elegir mejores opciones como la ropa (los vestidos están bien, los vaqueros no) o las redes sociales en las que puedas lucirte -Facebook está obsoleto, pero en TikTok puedes seguir haciendo un baile viral con amigos que te seguirán a cualquier parte si eres popular-.

Recorre un pasillo cada vez más enrevesado, lucha contra bandas de chicas rivales y, como en las películas que todos hemos visto alguna vez, sal del centro por la puerta principal de la Reina y somete al quarterback del equipo de fútbol americano, que te espera con el resto de los monos acompañantes apoyados en su coche. Una buena oda a la superficialidad y a la pereza que no puede faltar… O que no quieres perderte.

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *