Punch Boxing 3D

Varies with device

Los jugadores pueden personalizar su boxeador con muchos elementos diferentes. Pueden cambiar el color de la piel, el peinado, el vello facial y muchos otros elementos, como los guantes y los pantalones de boxeo.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
CanaryDroid
Versión
Varies with device
Actualización
January 18, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Punch Boxing 3D es un juego de boxeo en el que el jugador puede crear su propio boxeador e intentar llevarlo a la cima del mundo del boxeo. Para conseguirlo hay que ir al gimnasio, levantar pesas, entrenar con un saco de boxeo y, por supuesto, ganar muchos combates contra los mejores oponentes.

Los jugadores pueden personalizar su boxeador con muchos elementos diferentes. Pueden cambiar el color de la piel, el peinado, el vello facial y muchos otros elementos, como los guantes y los pantalones de boxeo. En definitiva, pueden dar a su personaje el aspecto que deseen, así como elegir un nombre y una nacionalidad.

El sistema de combate en Punch Boxing 3D es bastante sencillo e intuitivo: deslizar hacia arriba te permite realizar una patada alta, deslizar hacia los lados te permite realizar ganchos, y un toque rápido en la pantalla te permite realizar golpes rápidos. Además, si nuestro oponente nos golpea lo suficientemente fuerte, podemos dar un supergolpe especial tocando el retrato del boxeador.

Entre combate y combate podemos ir al gimnasio para mejorar nuestras habilidades de boxeo. Esto es absolutamente necesario si queremos vencer a todos nuestros rivales. Hay más de treinta oponentes diferentes en total, y la mayoría de ellos nos destruirán si no mejoramos nuestras habilidades en el gimnasio.

Punch Boxing 3D es un divertido juego de lucha con mucho contenido, y tiene un gran diseño visual, típico de las consolas de sobremesa.

Novedades

Fixed the crash bugs on some devices. Thanks.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *