PUBG MOBILE LITE

0.16.0

PUBG MOBILE LITE uses Unreal Engine 4 and builds on the original PUBG MOBILE gameplay to create action-packed Arena Mode matches lasting 10 minutes or less. The streamlined game requires only 600 MB of free space and 1 GB of RAM to run smoothly.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tencent Games
Versión
0.16.0
Actualización
March 18, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Versión del popular PUBG Mobile diseñada específicamente para dispositivos Android de clase media baja. No requiere de mucho espacio en memoria del teléfono y por supuesto, tenemos menos rendimiento gráfico y menos jugadores simultáneos.

El sistema de juego de PUBG MOBILE LITE es similar a sus versiones anteriores de la serie de “Battle Royale” tenemos que sobrevivir el otoño del escenario hasta que sólo quede un jugador. No será fácil, pero tenemos toda una gama de armas, vehículos y equipos que podemos usar para tratar de derrotar a todos nuestros oponentes.

Con el Juego de PUBG MOBILE LITE…

Esta versión Lite de PUBG MOBILE LITE nos permite jugar sólo a juegos con hasta 60 jugadores. Lo que a primera vista parece ser una desventaja es ideal para los dispositivos móviles, ya que nos permite experimentar juegos mucho más rápidos y locos que sólo duran un cuarto de hora en lugar de treinta.

PUBG MOBILE LITE es un gran juego que puede transferir toda la emoción de PUBG Mobile a dispositivos con bajo consumo de energía y baja memoria. Es un juego en el que podemos participar en emocionantes peleas en cualquier momento y lugar, solos o con amigos.

Características

  • 60 jugadores se topan con una isla de 2km x 2km rica en recursos y luchan por la supervivencia en un campo de batalla cada vez más pequeño. Busca armas, vehículos y suministros para ayudarte a luchar. Prepárense para aterrizar y luchar para ser el último sobreviviente.
  • Disponible en 12 idiomas: alemán, español, francés, inglés, portugués, ruso, indonesio, tailandés, chino simplificado, árabe tradicional y turco.
  • Ambiente justo. Un avanzado sistema de protección contra el calor que asegura que todos los jugadores del PUBG MOBILE LITE jugarán con el espíritu del juego limpio.
  • Arena intensas 4 de 4 batallas con pruebas interminables para juegos divertidos.
  • Trabaja con tus amigos. Los equipos locales, los pisos de las habitaciones y los modos de clan hacen que sea fácil jugar con los amigos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Gráficos y sonido HD. El increíble Unreal Engine 4 ofrece una jugabilidad realista e inmersiva con tarjetas HD. El sonido de alta resolución y los efectos de sonido 3D ofrecen una experiencia de juego sin precedentes.
  • Trabajo en equipo. Invita a tus amigos a jugar y crea una estrategia ganadora utilizando el chat de voz. Embosca y sorprende a tus enemigos. Pon a prueba a tus compañeros en el calor de la acción y lucha por la dominación de tu clan.

Novedades

1. Varenga Spring update:
Picnic Baskets with Flare Guns and Paint Grenades can be found under some Cherry Blossom trees.
Flare Gun: Summons an Air Drop
Paint Grenades: Splashes enemies with spring colors

Map: Added a shelter (with resources) to the North, fine-tuned the industrial area to the Southwest Factory.
Main menu updated to the Spring Theme.

2. New Features: Firearm upgrades! Level up together with your firearms.

3. New Languages: Arabic, Hindi, French, and Spanish.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *