Presets for Lightroom mobile – Koloro

3.0.6.20200529

Presets for Lightroom Mobile Koloro el trabajo es muy simple. Desde el menú principal tenemos acceso rápido a todos los preajustes propuestos por la comunidad. Dependiendo del color que queramos dar, elegimos las imágenes que más nos gustan.
0/5 No hay votos
Desarrollador
cerdillac
Versión
3.0.6.20200529
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El color es una herramienta que nos permite subir muchos ajustes que podemos usar en el Presets for Lightroom Mobile Koloro para retocar fácilmente nuestras fotos. El software de edición de imágenes de Adobe ofrece muchas funciones. Por eso estos filtros son esenciales si queremos dar a nuestras fotos un aspecto profesional en pocos segundos.

Presets for Lightroom Mobile Koloro

Su trabajo es muy simple. Desde el menú principal tenemos acceso rápido a todos los preajustes propuestos por la comunidad. Dependiendo del color que queramos dar, elegimos las imágenes que más nos gustan.

Por otro lado, aunque hayamos instalado algunos de los preajustes incluidos en la aplicación, siempre podremos configurar cada uno de los ajustes de las fotos. De esta manera podemos hacer cada uno de nuestros retoques mucho más personal.

Características

  • Si estás acostumbrado a editar tus fotos con Presets for Lightroom Mobile Koloro, utilizar una herramienta como Coloro puede ser muy útil para obtener resultados sorprendentes.
  • La configuración del Presets for Lightroom Mobile Koloro es de más de 500 filtros y configuraciones de alta calidad.
  • Estos ajustes están inspirados en los bloggers de Insta que se han encontrado en películas o vídeos para viajeros o bodas.
  • Incluye todos estos ajustes como ajustes de la aplicación, es decir, filtros de estilo retro y vintage.
  • Los ajustes de la cámara estilo Nomo pueden crear escenas antiguas con fugas de luz superpuestas y ajustes de películas VHS.
  • Hemos añadido ambientes de moda en verano y verde-azul, perfectos para su viaje a una isla tropical con mujeres de color marrón brillante, o para vivir en un pequeño espacio en París u Hong Kong.
  • También nos inspiramos en un retrato nostálgico al estilo de la película analógica “Doca”.
  • Disfruta de una puesta de sol en las Maldivas, programada o a la moda.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *