Reportar esta app

Descripción

Popcorn Time es un servicio P2P que permite ver programas de televisión y películas online de forma gratuita. Es una aplicación gratuita para múltiples dispositivos que utiliza archivos torrent para permitirte ver todas las películas que quieras. A primera vista y desde la interfaz, se parece a Netflix, pero sin el coste y con un principio de funcionamiento completamente diferente: Popcorn Time está basado en torrent y permite el streaming mediante el reproductor multimedia integrado.

El servicio de películas se lanzó en 2014 como una aplicación multiplataforma que permite ver cualquier contenido de forma gratuita.  En la propia plataforma puedes ver todas las películas y series que quieras sin tener que descargar ningún archivo en tu ordenador, móvil o tableta.

¿Qué es Popcorn Time?

Es un proyecto de código abierto dirigido por personas de todo el mundo que pone miles de títulos de películas a disposición de todo el mundo. Se puede descargar gratuitamente en una amplia gama de plataformas: ordenadores Mac, Windows o Linux, teléfonos y tabletas Android, e incluso directamente en Android TV. Utiliza un sistema P2P para compartir simultáneamente todo lo que ves.

En su lanzamiento, la plataforma revolucionó el mundo de la piratería, ya que su funcionamiento no requería conocimientos especializados y los usuarios podían ver lo que quisieran, no descargando una película tras otra, sino viéndolas directamente en una app dedicada. A pesar de los años de persecución, Popcorn Time sigue vivo. El servicio ya no es tan popular como en 2014, pero lo siguen utilizando miles de personas. Gracias a su sistema de código abierto y a que es una plataforma que no almacena contenidos con derechos de autor sino que nos permite leerlos, ha conseguido evitar problemas legales y demandas actuando como una tienda de torrents.

Características de Popcorn Time

  • Interfaz sencilla y fácil de usar. Una de las características más llamativas de Popcorn Time es que su interfaz está diseñada para ser muy intuitiva y sencilla, para aquellos que han utilizado servicios de streaming de vídeo como HBO Max o Netflix.
  • Contenido estructurado. Gracias a las categorías en las que Popcorn divide su contenido, puedes descubrir todo lo que la aplicación ofrece. Hay cuatro categorías principales: películas, series de televisión, anime e indie.
  • Motor de búsqueda integrado. Incluye un motor de búsqueda para encontrar los títulos que desea, y le permite ordenar por popularidad, título, año, tendencias, calificaciones, etc. También puede filtrar por género, como animación, aventura, acción, comedia, romance, familia, cortometrajes, histórico, etc.
  • Puedes añadir una película o una serie a tus favoritos y volver a encontrarlas. También puedes marcar los títulos que no quieres ver y ver el tráiler para decidir si quieres ver la película o no.
  • Gran colección de subtítulos. La mayor parte del contenido está en inglés, pero puede obtener subtítulos en varios idiomas.

¿Cómo puedo descargar Popcorn Time?

Para descargar Popcorn Time, visite el sitio web oficial. Seleccione su sistema operativo preferido entre los disponibles. Es compatible con una serie de dispositivos como teléfonos y tabletas Android, televisores inteligentes y ordenadores con Windows, Linux o Mac.

Para Android, la aplicación no está disponible en Google Play. Por lo tanto, si quieres descargar la aplicación, tienes que descargar el APK de la misma. Sin embargo, primero debes activar la opción “Origen desconocido” en los ajustes del dispositivo en “Seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *