Pooking – Billiards City

2.15

A diferencia de otros juegos Pooking Billiards City en la sala de billar, “Billiards City” ofrece una física de la bola muy realista. Las bolas reaccionarán perfectamente dependiendo de la posición y la fuerza que utilicemos. Además, podemos evaluar el impacto de la bola.
0/5 No hay votos
Desarrollador
MOUNTAIN GAME
Versión
2.15
Actualización
May 29, 2020
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Pooking Billiards City es un juego de billar con mecanismos directos y divertidos que te permiten disfrutar de muchos niveles distribuidos en diferentes ciudades. El objetivo de este juego es que en cada nivel será, por supuesto, poner todas las bolas en el agujero.

Pooking Billiards City

El sistema de control de Ciudad Billar es muy intuitivo. Con la punta del dedo puedes moverte en la dirección en la que apuntas el palo, pero para darle poder, tienes que mover el palo en el lado izquierdo de la pantalla. Si quieres ajustar el golpe con fuerza, puedes usar la rueda de precisión del lado derecho.

Características

  • A diferencia de otros juegos Pooking Billiards City en la sala de billar, “Billiards City” ofrece una física de la bola muy realista. Las bolas reaccionarán perfectamente dependiendo de la posición y la fuerza que utilicemos. Además, podemos evaluar el impacto de la bola.
  • Pooking Billiards City es un juego de billar muy emocionante, que requiere poca memoria en la terminal Android y tiene una buena parte visual.
  • Con esta app fabulosa tendrás una hermosa banda sonora, que casi seguro se quedará con nosotros.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *