Pomelo – Photo editor & filter by BeautyPlus

3.0.094

Podrás editar con más de 40 filtros con Pomelo Photo editor & filter by BeautyPlus que estarán sin costo a tu alcense. El editor y filtro de fotos de pomelos de BeautyPlus es un programa de edición de fotos que te permite personalizar y enriquecer tus fotos con un conjunto de herramientas poderosas y versátiles.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Meitu (China) Limited
Versión
3.0.094
Actualización
April 7, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Con esta fabulosa app tendrás las mejores fotos que hayas visto. Se trata de Pomelo Photo editor & filter by BeautyPlus. Una de las mejores para la edición de fotos. Y estoy seguro que al usarla te va a encantar.

Pomelo Photo editor & filter by BeautyPlus

Podrás editar con más de 40 filtros que estarán sin costo a tu alcense. El editor y filtro de fotos de pomelos de BeautyPlus es un programa de edición de fotos que te permite personalizar y enriquecer tus fotos con un conjunto de herramientas poderosas y versátiles.

Con Pomelo Photo editor & filter by BeautyPlus tendrás más de sesenta filtros diferentes disponibles. Lo más importante es que podrás ajustar la intensidad de cada uno de estos filtros individualmente.

Características

  • Edición con más de 40 filtros libres.
  • Usar herramientas básicas de edición como brillo, contraste, nitidez, textura, saturación, temperatura, tono, luz de fondo, sombra, blanco, negro, pálido, miniatura y atmósfera.
  • Crea tus propios filtros personalizados.
  • Ajuste del color de la piel.
  • Accederás a la biblioteca entera de filtros Pomelo Photo editor & filter by BeautyPlus con más de 80 y más ajustes programados, con la posibilidad de actualización continua.
  • Usar herramientas de edición avanzadas como HSL.
  • Crear un número ilimitado de ajustes personalizados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *