Reportar esta app

Descripción

Los contenidos audiovisuales y los servicios de streaming en línea están cada vez más disponibles, pero todavía hay muchas alternativas gratuitas en Internet. Es el caso de la plataforma PlayView, que ofrece una aplicación para dispositivos móviles que nos permite disfrutar de una amplia gama de contenidos audiovisuales sin tener que pagar una suscripción.

Es una aplicación que te permite ver películas, series y anime en tu dispositivo Android de forma gratuita. Es una de las mejores alternativas a Netflix porque incluye un amplio catálogo de películas de superhéroes. En sus inicios, se llamaba YouPelis. Ha sido desarrollado por Rulosoft y es gratuito en formato APK ya que no está disponible en la Play Store.

¿Cómo funciona la aplicación PlayView?

  • La aplicación es muy fácil de usar. En la parte superior vemos las recomendaciones y los contenidos añadidos recientemente, a menudo películas y series que se han añadido recientemente.
  • Si nos desplazamos hacia abajo en la página, encontramos varias secciones. Una para las últimas películas, las últimas series de animación, los últimos dramas y las películas más populares.
  • Por supuesto, para ver una película o una serie, tenemos que seleccionarla. Una vez seleccionada, vemos alguna información básica sobre la película, como la sinopsis y los actores. Ahora viene la parte más importante: los enlaces. Después de seleccionar la calidad, verá los idiomas disponibles para la película.
  • Si ahora selecciona un idioma, el enlace se descargará. Por último, se le preguntará en qué reproductor desea reproducir la película. En nuestro caso, recomiendo instalar VLC, ya que funciona perfectamente con la app.

Características de la aplicación móvil PlayView

  • Tiene una interfaz muy sencilla, limpia e intuitiva por la que es fácil navegar. También cuenta con un motor de búsqueda integrado que permite encontrar títulos con sólo escribirlos en la barra de búsqueda.
  • Los vídeos son de buena calidad. Aunque depende de los enlaces, la plataforma selecciona y ofrece los mejores para su disfrute.
  • La página de inicio tiene una sección de “Novedades” con artículos añadidos recientemente. En la parte superior de la página también encontrará los artículos que haya marcado como favoritos, para poder acceder a ellos siempre de forma rápida y sencilla.
  • La aplicación te enlaza con vídeos publicados en otros sitios web que también ofrecen contenidos en streaming. Por ejemplo, si selecciona una película, el enlace le llevará a otro portal web. Los servicios gratuitos incluyen Nowvideo, VK, Putlocker, AllMyVideos, Streamcloud, Moevideos y Played.to.
  • Los contenidos suelen estar disponibles en varios idiomas, por lo que puede elegir verlos en inglés, con subtítulos, doblados al español, etc.
  • Cada serie, película y vídeo incluye información útil. Desde una sinopsis que da una visión general de la película hasta una lista de personajes y capítulos disponibles.

¿Dónde y cómo puedo descargar el APK de PlayView?

  • Puedes descargar PlayView de forma gratuita a través del archivo APK en cualquier dispositivo móvil Android. Una vez completada la descarga, tienes que instalarla en tu dispositivo. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es ir al icono de la aplicación y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.
  • La aplicación no puede descargarse desde la Play Store oficial porque no cumple los requisitos de verificación de la Play Store. Los enlaces a material protegido por derechos de autor no están aprobados por Google y han sido eliminados del directorio.
  • Para descargar PlayView en tu ordenador, primero debes instalar el emulador de Android en tu ordenador. Esto le permite acceder a todas las funciones de esta aplicación desde la pantalla de su ordenador y ver el contenido de forma rápida y sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *