PK XD – Explore the Universe and Play with Friends

0.9.3

PK XD Explore the Universe and Play with Friends es un juego social abierto en el que los jugadores....
0/5 No hay votos
Desarrollador
PlayKids Inc
Versión
0.9.3
Actualización
March 17, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
101M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

PK XD Explore the Universe and Play with Friends es un juego social abierto en el que los jugadores no sólo pueden crear avatares y decorar la casa, sino también visitarla, hablar con ella, etc.

Cuando empieces a jugar a HP XD, tendrás acceso a una sección de creación de personajes en la que podrás personalizar el aspecto de tu avatar de diferentes maneras. La estética del juego es bastante colorida y con un poco de espacio, así que podemos ser tan creativos como queramos, creando nuestro personaje.

Donde PK XD Explore the Universe and Play with Friends nos Presenta…

Después de esta primera parte, seguiremos decorando nuestra casa, que constará de tres habitaciones y un atrio. Muchos de los elementos básicos de la casa están disponibles de forma gratuita, lo que nos permite crear una hermosa habitación sin costo adicional.

Sin embargo, durante la diversión obtendremos algo de dinero que nos permitirá comprar varios y más originales muebles, ropa y accesorios que nos permitirán personalizar nuestra habitación.

Además del espacio personal que podemos personalizar, PK XD Explore the Universe and Play with Friends también tiene un mundo social, donde los usuarios van a las casas de otros usuarios, hablan con ellos, pasean por la ciudad, compran comida, van a fiestas y mucho más.

En este sentido, el juego es similar a otros portales, como Habbo Hotel, donde la personalización y la interacción son verdaderos héroes. PK XD Explore the Universe and Play with Friends es un fascinante juego social con una fascinante sección de gráficos y docenas de posibilidades por descubrir.

Características

  • Un mundo abierto e interactivo.
  • Chatea y juega gratis con tus amigos en un ambiente seguro.
  • Descubre un nuevo concepto de comunicación con muchas formas de expresarse.
  • Acepta el reto de ganar habitaciones y personalizar tu avatar y tu casa.
  • Decora tu casa como quieras con varios objetos sorprendentes.
  • Nubes abajo, alfombras de baile, lámpara de lava, papel de pared, alfombras blandas, silla de juego, cuadros, chimenea fantástica, globos con forma de corazón, utensilios de cocina, elementos de baño y mucho más.
  • Usa tu imaginación para combinar todos los elementos disponibles y crear avatares creativos, ¡siendo un zombi, un unicornio, una bruja e incluso un dragón! Las opciones incluyen zapatillas de monstruos, zapatos futuristas, alas fantásticas, espadas ninja, máscara de gato, guantes de tiburón, guantes de langosta, pelo dorado, bonitas mochilas, gafas de sol, ropa fresca y más. Elige tus favoritos y crea tu propia identidad en el mundo de PK XD Explore the Universe and Play with Friends.
  • No sólo puedes explorar el mundo y enfrentarte a un desafío, sino que también puedes probar diferentes actividades como relajarte en una silla de ruedas, comer helado con helado, saltar con “bonos”, bailar con diferentes movimientos y estilos y divertirte con amigos y vecinos.
  • Reunámonos ahora y disfrutemos de PK XD Explore the Universe and Play with Friends

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *