PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker

Varies with device

Si eres un amante de la edición de fotos estoy segura que PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker
0/5 No hay votos
Desarrollador
PicsArt
Versión
Varies with device
Actualización
March 17, 2020
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si eres un amante de la edición de fotos estoy segura que PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker te gustara. Esta es una herramienta de edición de fotos multimedia que te permite editar tus fotos de diferentes maneras: aplicar máscaras, crear collages, marcos y bordes, pegar pegatinas, escribir texto, rotar imágenes, personalizar colores y mucho más.

Son especialmente dignos de mención los efectos mágicos que se pueden crear con la simple pulsación de un botón, al igual que los filtros de Instagram. Tendremos varias opciones que nos permitirán dar a nuestras fotos un aspecto completamente diferente en unos pocos segundos cinta adhesiva, neón, papel viejo, pastel, Pop Art 2, borrosidad suave.

Con PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker

Las fotos que editamos en PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker pueden ser usadas directamente en varios sitios de redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en este sitio.

PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker es una gran herramienta para editar fotos que no tienen más de 10 millones de descargas. El excelente procesamiento de casi todos los filtros y modificaciones que nos permiten crear nuestras fotos es la mejor señal de su identidad.

Características

Acceso a fantásticos efectos fotográficos, herramientas de dibujo, editor de fotos, creador de collages, cámara, filtro de fotos, editor de vídeo, biblioteca de fotos gratuita, editor de diseños, herramientas de decoración y mucho más! Sea creativo con PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker aplicación de descarga más grande del mundo en 2019, con más de 700 millones de descargas hasta la fecha. Empieza con una imagen o foto de nuestra red y corta, recorta o crea una cuadrícula.

PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker ofrece populares efectos de diseño, defectos, filtros vintage, pegatinas para cosméticos y más. Y todo esto es sin costo.

Muestra tus grandes fotos en Instagram con #picsart y preséntalas!

Miles de herramientas para cortar, estanterías y clonación. Completa biblioteca de filtros para fotos, marcos y fondos. Opcional: las excelentes funciones de foto están ahora disponibles para el video. Vuelve a dar vida a tu historia con divertidos filtros y pegatinas, y luego cambia su tamaño para las redes sociales.

De esta manera, el tiempo de procesamiento se reduce a la mitad. Durante la reproducción, puede ver los pasos de edición de principio a fin y superponerlos a su imagen, una presión a la vez. Cada paso puede ser adaptado a sus necesidades. Cada día la comunidad de PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker añade cientos de nuevas obras y siempre hay nuevas obras disponibles.

PicsArt Photo Editor Pic, Video & Collage Maker fue el primero en mezclar imágenes en movimiento! Empieza con cualquier foto que puedas editar libremente y usa tus cambios.

Toma a una persona egoísta al azar y haz un dibujo que parezca hecho a mano. El dibujo reconoce los contornos y hace el trabajo por ti. Cambie el fondo y el color de la línea como desee. Pruebe cinco efectos de dibujo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *