PicsApp Photo Editor: Collage Maker, Neon Effects

1.4.6

PicsApp Photo Editor Collage Maker, Neon Effects. Aprovecha el efecto de boceto y aplica un bonito filtro de neón, decora tus fotos e imágenes de forma gratuita. Creará las más bellas imágenes sin Photoshop. Con un editor gráfico, puedes elegir entre cientos de filtros, cuadrículas, marcos, fondos, fuentes, álbumes y más.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lyrebird Studio
Versión
1.4.6
Actualización
May 17, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Opten los mejores efectos es un programa de edición de imágenes con filtros y efectos únicos. Con PicsApp Photo Editor Collage Maker, Neon Effects también ofrece herramientas para crear collages, editar imágenes y cambiar la cuadrícula de la imagen.

PicsApp Photo Editor Collage Maker, Neon Effects

Aprovecha el efecto de boceto y aplica un bonito filtro de neón, decora tus fotos e imágenes de forma gratuita. Creará las más bellas imágenes sin Photoshop. Con un editor gráfico, puedes elegir entre cientos de filtros, cuadrículas, marcos, fondos, fuentes, álbumes y más.

Características

  • El software avanzado analiza la imagen y dibuja un boceto en blanco.
  • Ajustar el contorno horizontal vertical, jugar con el grosor y cambiar el color del dibujo.
  • Puedes guardar la imagen original o usar un fondo diferente.
  • Aplica asombrosos filtros de neón, porque como dicen el cielo es el límite. Y con esta fabulosa app te aseguro que llegaras.
  • Pruebe los efectos de PicsApp Photo Editor Collage Maker, Neon Effects luz fugas y otros que listos para ser usados en atractivas composiciones. Si te gustan los filtros antiguos pero dorados, elige entre los filtros vintage, retro y light.
  • Crea efectos de espejo en diferentes estilos y refleja tus imágenes.
  • Crear colecciones de calidad profesional ajustando el brillo, el contraste y la saturación. Aplicar calor, teñir y mezclar. Añade brillo para que brille como un diamante. Personaliza fácilmente tus fotos.
  • Utiliza nuestra aplicación para crear un álbum conmemorativo que demostrará a tus seguidores en las redes sociales que tus habilidades fotográficas son únicas. Prepárate para preguntar si has usado el Photoshop. También querrás compartir tus fotos #tbt para nuevos proyectos.
  • Comparte tu trabajo, tus proyectos, tu egoísmo directamente en las plataformas de medios sociales.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *