PicMonkey Photo Editor: Design, Touch Up, Filters

1.18.5

En el editor fotográfico PicMonkey Photo Editor Design, Touch Up, Filters encontrarás muchas herramientas para recortar imágenes, ajustar el brillo o la saturación, dibujar con el dedo, aplicar diferentes filtros e incluso insertar pegatinas o texto.
0/5 No hay votos
Desarrollador
by PicMonkey
Versión
1.18.5
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El editor de fotos PicMonkey Photo Editor Design, Touch Up, Filters es la aplicación oficial para editar fotos de un sitio web popular con el mismo nombre. Con esta aplicación para Android, podemos editar nuestras fotos usando muchas herramientas y filtros originales.

PicMonkey Photo Editor Design, Touch Up, Filters

En el editor fotográfico PicMonkey Photo Editor Design, Touch Up, Filters encontrarás muchas herramientas para recortar imágenes, ajustar el brillo o la saturación, dibujar con el dedo, aplicar diferentes filtros e incluso insertar pegatinas o texto. También puedes elegir entre docenas de fuentes diferentes al insertar el texto.

Características

  • Dibuja, borra y ajusta la transparencia de todo, incluyendo las pegatinas.
  • Mejora el aspecto de tus fotos con nuestras nuevas y únicas pegatinas.
  • Recorta y cambia el tamaño de tus imágenes en Facebook, Twitter, Instagram, Etsy y Pinterest usando formatos predefinidos.
  • Ducha fotográfica rápida con ajuste automático de “Presto”.
  • Almacena tus creaciones para la edición de fotos en nuestra memoria incorporada y edítalas en tu ordenador (compra con la aplicación).
  • Comparte fácilmente en las redes sociales: Instagram, Facebook, todos tus favoritos.
  • Cuando haya terminado su foto, guárdela en su terminal.
  • Y sobre todo, PicMonkey Photo Editor Design, Touch Up, Filters ofrece un servicio de primera clase con un período de prueba gratuito para almacenar todas nuestras creaciones en la nube.
  • El editor de fotos PicMonkey es una poderosa herramienta de edición de fotos que lleva más de cuatro años ofreciendo sus servicios en varias plataformas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *