PicLab – Photo Editor

2.2.2

PicLab Photo Editor son buenas, la aplicación tiene un problema muy serio: muchas de sus funciones son de pago, mientras que las de otras aplicaciones son completamente gratuitas. Mientras que otras aplicaciones similares, por ejemplo, ofrecen más de veinte filtros gratuitos, PicLab sólo ofrece cinco.
0/5 No hay votos
Desarrollador
We Heart It
Versión
2.2.2
Actualización
May 9, 2019
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un poderoso programa de edición de fotos que nos permite editar nuestras fotos con una interfaz amigable e intuitiva. PicLab Photo Editor también tiene una herramienta para crear “collages” de diferentes fotos.

PicLab Photo Editor

Aunque las herramientas de edición PicLab Photo Editor son buenas, la aplicación tiene un problema muy serio: muchas de sus funciones son de pago, mientras que las de otras aplicaciones son completamente gratuitas. Mientras que otras aplicaciones similares, por ejemplo, ofrecen más de veinte filtros gratuitos, PicLab sólo ofrece cinco.

Características

  • Otras herramientas de edición incluidas en PicLab Photo Editor incluyen la inserción de texto clásico o “pegatinas” que puedes hacer; o el ajuste del brillo, la saturación.
  • PicLab Photo Editor ofrece todas las características comunes de los programas de edición de fotos que funcionan bien pero no ofrecen nada especial.
  • Es una buena aplicación, pero es difícil de recomendar. Y es difícil de recomendar, porque ofrece muchas menos prestaciones gratuitas que otras aplicaciones comparables de igual o mejor calidad, como Instagram, Retrica, Candy Camera o Cymera, entre otras.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *