Piano – Play & Learn Free songs.

1.13.591

Piano - Play & Learn Free songs es un divertido y utilísimo juego musical que nos permite "interpretar" algunos clásicos musicales de forma sencilla y amena.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yokee™
Versión
1.13.591
Actualización
July 26, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
53M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Piano – Play & Learn Free songs es un juego de piano en el que los jugadores deben utilizar la pantalla de su dispositivo Android para tocar todo tipo de canciones, desde “Für Elisa” de Beethoven hasta “Paparazzi” de Lady Gaga o “Rehab” de Amy Winehouse. En total, hay más de cien canciones diferentes a nuestra disposición.

Por supuesto Piano – Play & Learn Free songs, no se pueden desbloquear todas las canciones al principio, pero a medida que el juego avanza podemos “comprar” nuevas canciones con la moneda del juego. Y, por supuesto, podremos comprar esta moneda “in-game” con dinero real, aunque esto no es en absoluto obligatorio para continuar el juego.

La jugabilidad de Piano – Play & Learn Free songs es sencilla: una serie de burbujas de colores caen en la pantalla, y tenemos que hacer clic sobre ellas mientras pasan por el centro de la pantalla. Si lo hacemos bien, suena bien; si lo hacemos mal, descubrimos que la pieza suena peor de lo que debería.

Piano – Play & Learn Free songs es un divertido y utilísimo juego musical que nos permite “interpretar” algunos clásicos musicales de forma sencilla y amena.

Novedades

Introducing our new shiny piano keyboard. You can now play +1000 songs on a real 88 keys keyboard. Give it a try and let us know what you think.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *