Piano Kids – Music & Songs

2.60

Piano Kids Music & Songs es una aplicación se divide en tres categorías la parte de instrumentos, de canciones y de sonidos. En la primera ficha hay un piano listo para tocar en cualquier momento. Con las notas anteriores, puede aplicar diferentes notas a este piano.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Orange Studios Games
Versión
2.60
Actualización
May 14, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Piano Kids Music & Songs es una aplicación que permite a los niños en casa descubrir todo un nuevo mundo de música y sonidos. Con este instrumento pueden tocar su propio piano en cualquier momento y no requiere de tambores o supervisión de un adulto.

Piano Kids Music & Songs

Esta aplicación se divide en tres categorías la parte de instrumentos, de canciones y de sonidos. En la primera ficha hay un piano listo para tocar en cualquier momento. Con las notas anteriores, puede aplicar diferentes notas a este piano.

Características

  • Puedes cambiar de instrumento y disfrutar de los sonidos del xilófono, la guitarra, la flauta o la batería.
  • Desde la otra ventana, usted y sus hijos, nietos y nietos o nietos pueden disfrutar de muchas canciones infantiles que pueden ser tocadas en el piano.
  • Piano Kids Music & Songs trae la mejor música y las canciones te dirán exactamente qué tocar y tendrás que seguir unas breves instrucciones para completar toda la canción.
  • Otra ventaja de Piano Kids Music & Songs es que tienes muchos sonidos cotidianos para ayudar a los niños a reconocer los sonidos más comunes y ayudarles a aprender y mejorar sus habilidades.
  • Juega con los sonidos de los vehículos o los animales y disfruten juntos de este instrumento lleno de sorpresas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *