PhotoDirector Photo Editor: Edit & Create Stories

13.1.0

El PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories nos permite usar diferentes herramientas. Con las herramientas de "Edición básica" puedes rotar, reflejar o encuadrar cualquier imagen, y con las herramientas de "Ajustes" puedes jugar con la saturación o el balance de blancos, entre otros.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cyberlink Corp
Versión
13.1.0
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Esta app de PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories una completa aplicación de edición de fotos que permite ajustar el brillo y la saturación de cada imagen, crear collages de diferentes fotos, aplicar cientos de filtros y efectos y mucho más.

PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories

La pestaña PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories te permite acceder rápidamente a tres funciones principales Creador de Collage, Editor de Imagen y Cámara. El Creador de Collage es muy intuitivo selecciona un puñado de fotos de tu galería y tendrás tu composición final en segundos. Por otro lado, el Editor de Imagen y la Cámara son igual de fáciles de usar, pero ofrecen muchas otras diferencias.

Características

  • El PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories nos permite usar diferentes herramientas. Con las herramientas de “Edición básica” puedes rotar, reflejar o encuadrar cualquier imagen, y con las herramientas de “Ajustes” puedes jugar con la saturación o el balance de blancos, entre otros.
  • Encontrarás más de veinte filtros y herramientas para corregir los ojos rojos, difuminar o eliminar elementos de fondo.
  • Es una excelente aplicación de edición de fotos que no sólo tiene docenas de herramientas diferentes, sino que también es muy fácil de usar.
  • App de PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories también está equipada con las clásicas herramientas de edición de medios PhotoDirector Photo Editor Edit & Create Stories.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *