Photo Studio

2.4.8.3

La aplicación de Photo Studio tiene 125 filtros únicos que se pueden aplicar fácilmente a cada foto. Se verá el cambio radicar del aspecto de nuestras fotos al tocar una pantalla, como lo hace Instagram. Además de los cientos de filtros disponibles, la aplicación ofrece 40 efectos diferentes que darán un toque especial a tus fotos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
KVADGroup App Studio
Versión
2.4.8.3
Actualización
May 11, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una de las herramientas de edición de fotos que a muchos les encantan y es la más usada además. Permite a los usuarios retocar sus fotos favoritas aplicando varios efectos como los populares “Plugs”, “Vintage” y otros. Con Photo Studio tendrás eso y muchísimas cosas más.

Photo Studio

La aplicación tiene 125 filtros únicos que se pueden aplicar fácilmente a cada foto. Se verá el cambio radicar del aspecto de nuestras fotos al tocar una pantalla, como lo hace Instagram. Además de los cientos de filtros disponibles, la aplicación ofrece 40 efectos diferentes que darán un toque especial a tus fotos.

Características

  • Tiene fabulosos marcos de fotos con más de media docena de plantillas y efectos correctivos muy similares a los que se encuentran en herramientas como Photoshop, que nos permiten personalizar las capas de la imagen.
  • Después de terminar el trabajo en nuestras fotos podemos guardar el resultado en tres calidades diferentes pequeña, normal y grande y en dos formatos diferentes: JPG o PNG.
  • Photo Studio es una aplicación muy completa, que contiene todas las herramientas necesarias para mantener nuestras fotos como queremos. Y sobre todo, es completamente libre.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *