Photo Grid Editor & Pic Collage Maker – Quick Grid

5.9.1

Es la aplicación perfecta para cada estación. Compártelo con amigos y seguidores en Instagram, Facebook, Twitter. Photo Grid Editor & Pic Collage Maker Quick Grid es la mejor carpeta para crear hermosos diseños de fotos, pegatinas, fondos, camisetas, texto con marcos.
0/5 No hay votos
Desarrollador
MyMovie Inc.
Versión
5.9.1
Actualización
April 29, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Divulga tus fotos ahora como revista, póster o álbum temático para Instagram con Quickgrid. Disfruta de tu hermosa vida y sálvalo con Photo Grid Editor & Pic Collage Maker  Quick Grid Con nuevas pegatinas, fondos y plantillas fáciles de usar.

Photo Grid Editor & Pic Collage Maker  Quick Grid

QuickGrid es la aplicación perfecta para cada estación. Compártelo con amigos y seguidores en Instagram, Facebook, Twitter. Photo Grid Editor & Pic Collage Maker  Quick Grid es la mejor carpeta para crear hermosos diseños de fotos, pegatinas, fondos, camisetas, texto con marcos.

Características

  • El editor de cuadrículas fotográficas y el creador de collages fotográficos no sólo le permite enrollar muchas fotos con miles de marcos y cuadrículas de diseño.
  • También puedes añadir a tus fotos los smileys y las etiquetas más populares.
  • Con el editor de fotos Photo Grid Editor & Pic Collage Maker Quick Grid puedes decorar tus fotos con un superfiltro y añadir pegatinas y texto.
  • Combina rápidamente varias fotos con un diseño clásico y divertido para crear una hermosa foto.
  • Decora tus fotos con diseños divertidos y frescos y plantillas de revistas para convertirte en un chico popular en la portada de tu revista.
  • Adjunta tus momentos a tu escritorio personalizado. Añade fotos, texto y pegatinas con fondos personalizados a tu álbum.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *