Photo Editor SquarePic Stickers

1.59

El editor de imágenes Photo Editor SquarePic Stickers ofrece otras pegatinas que harán que tu foto sea aún más bonita. Puedes usar la función insta square para hacer tu foto cuadrada. Para ti es un patrón de gradiente y fondo fijo y borroso. Con esta foto puedes publicar una foto de tamaño real. Y para ti hay buenos filtros.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Photo Editor Perfect Corp.
Versión
1.59
Actualización
May 9, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Las pegatinas SnapPic del editor de fotos son la mejor manera de añadir pegatinas divertidas a tu foto. Comparte tu foto con tus amigos. Y para ti, esto es una línea cuadrada. Puedes poner tu foto en la plaza sin cortarla. Con Photo Editor SquarePic Stickers al mismo tiempo puedes hacer un collage de tus 1-9 fotos para estar juntos.

Photo Editor SquarePic Stickers

Toma tus fotos del 1 al 9. Ofrecemos diferentes modelos de collage. Puedes elegir y combinar tus fotos. Y puedes definir fácilmente las esquinas interiores y exteriores. También puedes añadir pegatinas y marcos.

Características

  • ¿Te gusta la pegatina con el producto extra? ¿Quieres combinar una palabra con una sonrisa en la foto? Ven al Editor de Pegatinas de Cuadrados, tenemos una función de ajuste de texto para ti. Esta es una forma fácil de editar un divertido plugin.
  • Pegatinas faciales increíbles: Puedes pegar pegatinas faciales tan divertidas como Selfie.
  • El editor de imágenes Photo Editor SquarePic Stickers ofrece otras pegatinas que harán que tu foto sea aún más bonita.
  • Puedes usar la función insta square para hacer tu foto cuadrada. Para ti es un patrón de gradiente y fondo fijo y borroso. Con esta foto puedes publicar una foto de tamaño real. Y para ti hay buenos filtros.
  • Puedes añadir texto y pegatinas a tus fotos con Photo Editor SquarePic Stickers. Y puedes cambiar fácilmente la escala de rotación y así sucesivamente. La sombra da vida a tu foto.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *